www.diariohispaniola.com
El ejemplar Your Busted arriba a la meta en la primera posición de la segunda carrera de la cartelera de ayer en el Hipódromo V Centenario.
El ejemplar Your Busted arriba a la meta en la primera posición de la segunda carrera de la cartelera de ayer en el Hipódromo V Centenario.

Mamá Ramona dio la gran sorpresa en el V Centenario con su triunfo en la quinta

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de febrero de 2015, 13:27h

El ejemplar ganador, montado hábilmente por el jinete José Alberto Reyes, es propiedad del establo Doña Ramona G., y recorrió la distancia en 1:28.2 minutos.

Santo Domingo.- La yegua Mamá Ramona (3) dio la gran sorpresa en el Hipódromo V Centenario con una formidable carrera que ejecutó desde el fondo de la pista hasta llevarse el primer lugar de la estelar quinta prueba de este martes, que repartió 941.50 pesos a los que acertaron con cinco y 51 pesos a quienes lo hicieron con cuatro.

Aspiration (2) y Mano Limpia (4) empezaron dominando los 1,400 metros con un emparejamiento que auguraba un final entre estos dos ejemplares pero, sorpresivamente, Mamá Ramona fue recortando distancia y a falta de 400 metros desplazó a Aspiration, antes de superar a Mano Limpia en el último tramo para brindar un final inesperado.

La sexta y última carrera de la jornada resultó en un triunfo para Leila (6), que a pesar de hacer un punta a punta, debió esforzarse a tope para ganar con medio cuerpo de ventaja sobre Celaje (1), que intentó por fuera llevarse la victoria en los 1,400 metros.

Leila, bajo la monta de Víctor Severino, arremetió con todo en los últimos 150 metros para vencer el esfuerzo de Celaje, montado por Jonathan Saldaña. La ganadora pertenece al establo Los Novatos y es entrenada por Víctor Solano.

Otros resultados                                                                                                                      

En la primera carrera de la cartelera, a 1,100 metros, el ejemplar vencedor fue el favorito Calificada (5), del establo Moisés y montada por Víctor Severino. Hizo un tiempo de 1:06.4. Cindry Karla (4) fue segundo y Lali V. (2), tercero.

El importado y favorito Your Busted (1) fue el vencedor en la segunda prueba con tiempo de 1:11.4, mientras que Across The Line (4) llegó segundo y en tercero entró Prime Devil (6). Estos dos últimos ejemplares también son importados. La carrera recorrió 1,200 metros.

La tercera carrera, a 1,300 metros, fue dominada por Cañonera (4), del establo La Calabria y fue montada por José Ventura, que la condujo a marcar un tiempo de 1:22. La potranca favorita superó a Acrisolado (1), segundo, y a Done Dmond K. (5), tercero.

En la cuarta prueba se impuso Titus Andronicus (8), del establo Mr. Flu, con un tiempo de 1:29.4, en tanto que Obrigado (5), del establo Brimar Racing, llegó en la segunda posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios