www.diariohispaniola.com
Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela.
Ampliar
Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela. (Foto: Fuente Externa)

Jornada de este domingo en los juegos Panamericanos de Lima

domingo 11 de agosto de 2019, 08:24h

Voleibal

El equipo femenino, de vencer a Argentina la noche del sábado, disputará la medalla de oro ante el ganador del partido entre Brasil y Colombia a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana). En caso de perder, jugará por el bronce a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) ante el derrotado de la otra semifinal en el Polideportivo Callao.

Judo

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), en el Polideportivo I competirán: Lewis Medina, en la categoría menos 100 kilos. José Nova, en más de 100 kilos.

Karate

Las competencias están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Polideportivo Villa El Salvador, bajo el sistema Todos contra Todos. Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela; luego va con Gabriela López, de Perú, y después con Susana Li, de Chile. Pamela Rodríguez, en más de 68 kilos, combatirá con Valentina Castro, de Argentina, e Isabel Mallory Aco, de Perú. Anderson Soriano, en los 75 kilos, se medirá a Hernani Verissimo, de Brasil; Allan Maldonado, de Guatemala, y José Valdivia, de Perú. Deivis Ferreras, en los 67 kilos, peleará con Jolano Lindelauf, de Aruba; Maikel Noriega, de Cuba, y Jesús Rodríguez, de México.

Golf

La cuarta y última ronda del evento de golf se jugará este domingo, desde las 8 de la mañana, (9:00 hora dominicana) con Kuehn saliendo por el hoyo 1. Pumarol saldrá por el hoyo 1, a las 10:06 de la mañana (hora dominicana), mientras que, a la misma hora, pero por el 10 saldrá Guerra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.