www.diariohispaniola.com
Juegos Parapanamericanos.
Ampliar
Juegos Parapanamericanos. (Foto: EFE)

Las entradas para asistir a los Parapanamericanos Lima 2019 se venden desde el lunes

Por EFE
lunes 01 de julio de 2019, 03:37h
Las entradas para asistir desde el próximo 23 de agosto a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se pondrán a la venta a partir de este lunes, en forma virtual y presencial en Lima, para asistir a las competencias en 17 paradeportes y 18 disciplinas, según informó este domingo la organización.
Lima.- Los sextos Juegos Parapanamericanos se disputarán en la capital peruana con 1.890 atletas, con algún tipo de discapacidad física, de 33 países del continente, inmediatamente después de la realización de los Juegos Panamericanos que empezarán en julio.

Las competencias se realizarán en 14 sedes, entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019, y en los locales de la Villa Deportiva Nacional (Videna), así como en la de Villa Maria del Triunfo se ofrecerán pases por un día entero, que permitirán asistir a todos los paradeportes que se desarrollen en ese lugar el mismo día.

Las entradas se pondrán a la venta a través de la página web www.lima2019.pe y en los diez módulos autorizados en Lima desde un precio de tres dólares, con descuentos para menores, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el coliseo Miguel Grau de la provincia del Callao se disputarán las competencias de Golbol, y en el Polideportivo de la misma jurisdicción las de Parataekwondo y Voleibol sentado.

En la Videna competirán en el Para atletismo, Para natación, Baloncesto en silla de ruedas, Para powerlifting, Judo, Para bádminton, Para tenis de mesa y Para ciclismo.

El para ciclismo en ruta se realizará en el circuito levantado en las playas del distrito de San Miguel, mientras que el para tiro se disputará en el Polígono de Las Palmas en el distrito de Surco.

Los partidos de tenis en silla de ruedas se programarán en el club Lawn Tennis de la Exposición y los de fútbol 7 y 5 en la sede de Villa María del Triunfo.

Asimismo, en el Polideportivo de Villa El Salvador, al sur de Lima, se disputarán los encuentros de Boccia y Rugby en silla de ruedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios