www.diariohispaniola.com
Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela.
Ampliar
Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela. (Foto: Fuente Externa)

Jornada de este domingo en los juegos Panamericanos de Lima

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de agosto de 2019, 08:24h

Voleibal

El equipo femenino, de vencer a Argentina la noche del sábado, disputará la medalla de oro ante el ganador del partido entre Brasil y Colombia a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana). En caso de perder, jugará por el bronce a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) ante el derrotado de la otra semifinal en el Polideportivo Callao.

Judo

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), en el Polideportivo I competirán: Lewis Medina, en la categoría menos 100 kilos. José Nova, en más de 100 kilos.

Karate

Las competencias están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Polideportivo Villa El Salvador, bajo el sistema Todos contra Todos. Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela; luego va con Gabriela López, de Perú, y después con Susana Li, de Chile. Pamela Rodríguez, en más de 68 kilos, combatirá con Valentina Castro, de Argentina, e Isabel Mallory Aco, de Perú. Anderson Soriano, en los 75 kilos, se medirá a Hernani Verissimo, de Brasil; Allan Maldonado, de Guatemala, y José Valdivia, de Perú. Deivis Ferreras, en los 67 kilos, peleará con Jolano Lindelauf, de Aruba; Maikel Noriega, de Cuba, y Jesús Rodríguez, de México.

Golf

La cuarta y última ronda del evento de golf se jugará este domingo, desde las 8 de la mañana, (9:00 hora dominicana) con Kuehn saliendo por el hoyo 1. Pumarol saldrá por el hoyo 1, a las 10:06 de la mañana (hora dominicana), mientras que, a la misma hora, pero por el 10 saldrá Guerra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios