www.diariohispaniola.com
Durante “Rum Journey”, organizada por The Tasting Club, los invitados degustaron las mejores combinaciones de productos de Ron Barceló.
Ampliar
Durante “Rum Journey”, organizada por The Tasting Club, los invitados degustaron las mejores combinaciones de productos de Ron Barceló. (Foto: Cortesía)

Ron Barceló destaca el sabor de su gama Premium en cata maridaje

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de agosto de 2019, 14:07h
Ron Barceló realizó, junto a The Tasting Club, la cata maridaje “Rum Journey”, buscando ofrecer una experiencia distinta para los amantes de este destilado, degustando la gama de Premium de su portafolio. La actividad tuvo lugar en el restaurante Bottega Fratelli, donde se dieron cita ejecutivos del sector financiero y del mercado de valores de diferentes entidades. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Giancarlo Ricardo, creador de The Tasting Club, quien indicó que bajo esta plataforma se estarán realizando mensualmente eventos privados con el objetivo de reunir personas con una misma afinidad.

Santo Domingo.- Los participantes degustaron las mejores combinaciones de la marca bajo la orientación de Eduardo Galíndez, director de operaciones y maestro ronero de Ron Barceló, quien explicó los procesos de producción y resaltó las características de los rones más prestigiosos y complejos del portafolio Imperial, Imperial Onyx y Premium Blend. Además, disfrutaron de una cena a tres tiempos, maridada con el ron, a cargo de Steve Provost, chef ejecutivo de Bottega Fratelli.

“Para Ron Barceló ser parte de encuentros tan especiales, representa el cumplimiento de nuestro mayor compromiso, brindar a nuestros consumidores como elevar su experiencia gastronómica con los sabores de nuestros productos más místicos, con el exquisito sabor de nuestros rones”, manifestó el Sr. Vinicio Subero, Director Comercial de Ron Barceló.

Acerca de Ron Barceló S.R.L.

Empresa ubicada en San Pedro de Macorís, productora de la marca Barceló, ron más internacional de la República Dominicana. En la actualidad, Barceló y sus variantes tienen presencia en más de 70 mercados internacionales, siendo la 4ta marca a nivel mundial en ventas de rones de exportación. Su sostenido compromiso con el medioambiente le convirtió en la primera empresa de la industria en adquirir el estatus de Carbono Neutral bajo la licencia Bilan Carbone®. Para obtener más información acerca de Barceló, visítenos en www.ronbarcelo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios