www.diariohispaniola.com
Coronel Franklin Gruñón.
Coronel Franklin Gruñón. (Foto: Fuente Externa)

Policía pide la colaboración de motoconchistas para enfrentar delincuencia

Por Agencia EFE
sábado 10 de agosto de 2019, 13:30h
El director regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón, solicitó la colaboración entre los motoconchistas y los agentes policiales para enfrentar la delincuencia con más "fuerza" y "efectividad".
Santo Domingo.- Grullón Collado sostuvo que a la sombra de quienes se ganan la vida honradamente, a través del motoconcho, otros empañan esa labor incurriendo en actos reñidas con la ley. El alto oficial policial se reunió este viernes con presidentes de las paradas y de sindicatos que agrupan a los mototaxis del municipio de Boca Chica, según un comunicado de su oficina divulgado hoy. En el encuentro participaron, además, el comandante de la Policía en Boca Chica, coronel Gabriel García, y todos los oficiales supervisores de las diferentes zonas.

Grullón Collado destacó que los motoconchistas constituyen un instrumento "clave" en el combate a la delincuencia y fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Tras escuchar a más de 20 presidentes de paradas y a líderes de los gremios municipales y zonales de motoconchistas, el director regional de la Policía se comprometió a buscar solución a cada una de sus quejas.

"Ahora bien, ustedes deben transitar cumpliendo con todos los requisitos de la ley y evitar incurrir en acciones ilegales", aseguró la información. Entre los líderes del sector mototaxis que asistieron al encuentro estuvieron, Julio César Acevedo, presidente del Sindicato de Motoconchistas de Boca Chica; Leonidas Ozuna Sánchez, presidente del Sindicato de Motoconchistas de Andrés, y Santo de la Cruz Tavárez, presidente del Sindicato de Motoconchistas de Brisa Caucedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios