www.diariohispaniola.com
Matias Pinto, Nicole Mejía, Arturo Caballero, Yina Alcantara y Hernán Grateron.
Ampliar
Matias Pinto, Nicole Mejía, Arturo Caballero, Yina Alcantara y Hernán Grateron. (Foto: Cortesía)

Molinos Modernos y Molinos del Ozama llevan productos innovadores a sus clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de agosto de 2019, 08:45h
Alejandra Betancourt, Rocio Aristy y Natividad Hidalgo.
Ampliar
Alejandra Betancourt, Rocio Aristy y Natividad Hidalgo. (Foto: Cortesía)
Ana Violeta Rivas y Adriana Hidalgo.
Ampliar
Ana Violeta Rivas y Adriana Hidalgo. (Foto: Cortesía)

Dos nuevas marcas de harinas para el sector industrial, panaderías y reposterías, se unen al extenso portafolio de productos Molinos Modernos y Molinos del Ozama en República Dominicana.

Haydee Ramírez, Dusan Piña y Nereyde De Brache.
Ampliar
Haydee Ramírez, Dusan Piña y Nereyde De Brache. (Foto: Cortesía)
Eduardo López y Mirelbi Valerio.
Ampliar
Eduardo López y Mirelbi Valerio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el objetivo de presentar a sus clientes las novedades e innovaciones que vienen realizando, Molinos Modernos y Molinos del Ozama se presentaron las nuevas harinas Reina del Ozama e Isabela para masas y pizzas, dirigidas al sector industrial. La multinacional tiene como principal enfoque continuar llevando a sus clientes panaderos y reposteros e industrias un producto que cumpla con el desarrollo y las necesidades producción de acuerdo a sus procesos.

“Para nosotros es muy importante apoyar al desarrollo de nuestros clientes, así como mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias, por lo que, estamos enfocados en llevarle innovación y mejora continua con productos que cumplan con sus necesidades de producción”, expreso Matías Pinto, Director de Negocios Harinas Caribe. “Desde Molinos Modernos y Molinos del Ozama nos preocupamos por llevar soluciones a nuestros clientes a través de los productos que producimos, esta vez lo hacemos con las nuevas Harinas Reina del Ozama e Isabela para masas y pizzas”, expresó Yina Alcántara, Gerente de Marca Harinas de Molinos Modernos.

Alcántara afirmó que la harina de trigo nos ayuda a llevar una alimentación balanceada junto con los alimentos formadores y reguladores, ya que, nos proporciona la energía que nuestro organismo necesita. Se constituye en la base de múltiples alimentos que se consumen a diario, como el pan, pasteles, empanadas y pizzas. Una buena alimentación depende de que la harina con que se preparan los alimentos cumpla con todos los estándares de calidad y contenga los nutrientes necesarios como lo hacen las nuevas harinas Reina del Ozama e Isabela.

La harina Reina del Ozama está fortificada con vitaminas y minerales, es un producto especial para hacer panes y galletas por su excelente terminación. Viene en presentaciones de 120 Lbs, 100 Lbs y 60 Lbs. Por su parte, harina Isabela para masas y pizzas también fortificada con vitaminas y minerales con aditivos para lograr un mejor manejo, cuenta con presentaciones de 120 Lbs y 50 Lbs. Al evento de las nuevas marcas, asistieron ejecutivos de Molinos Modernos, representantes de reposterías y panaderías del país e invitados especiales.

Sobre Corporación Multi Inversiones | Molinos Modernos

Corporación Multi Inversiones (CMI), es la familia empresarial a la que pertenece Molinos Modernos. CMI es una corporación familiar multilatina de origen centroamericano, con presencia en más de 14 países que a través de nuestras Agrupaciones de Negocios: Alimentos y Capital, creamos un impacto sostenible en las comunidades donde operamos, ofreciendo excelencia y calidad en nuestros productos y servicios.

Tomas Hernández y Geovanna Abreu.
Ampliar
Tomas Hernández y Geovanna Abreu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios