www.diariohispaniola.com
La emblemática carroza de Café Santo Domingo.
Ampliar
La emblemática carroza de Café Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Carroza de Café Santo Domingo desfila en la Gran Parada Dominicana del Bronx

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de agosto de 2019, 07:40h

Una greca gigante vertiendo café en una taza fue el motivo de la carroza alegórica de Café Santo Domingo, por quinto año consecutivo despertó la emoción de la multitud presente en la trigésima edición de la Parada Dominicana del Bronx en Nueva York, evento que pone en alto la dominicanidad de la manera más creativa.

Omar Rodríguez, Felipe Febles, Nelsón de los Santos y Josh Badia.
Ampliar
Omar Rodríguez, Felipe Febles, Nelsón de los Santos y Josh Badia. (Foto: Cortesía)

New York.- Durante el desfile dedicado a los Padres de la Patria, los símbolos patrios y a la provincia La Romana, los miles de dominicanos participantes recibieron sobres de café y artículos promocionales de la marca por parte de los ejecutivos de Induban, mientras se desplazaban por todo lo largo de la avenida Grand Concourse.

Café Santo Domingo, marca líder de Industrias Banilejas (Induban), y símbolo de los dominicanos alrededor del mundo, desde el 2015 se esfuerza por fortalecer su compromiso con la comunidad dominicana que reside en la urbe, aportando a los esfuerzos de las distintas organizaciones comunitarias por mantener su identidad.

En el Bronx reside una importante población dominicana, estimada por la oficina del Censo de los Estados Unidos en unas 900 mil personas, quienes participan activamente en este encuentro para rememorar con orgullo sus raíces, y ser partícipes de un evento que congrega grandes personalidades del ámbito social y político, e importantes medios de comunicación.

Este año, los directivos de la organización de la Gran Parada del Bronx designaron como reina a la artista urbana La Insuperable, y al cantante Rubby Pérez como el rey. Omar Rodríguez, gerente de Mercadeo y Nelsón de los Santos, gerente de Mercado Internacional, representaron a Induban durante este encuentro de la marca con la comunidad dominicana en el extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios