www.diariohispaniola.com
Luis Abinader, aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Ampliar
Luis Abinader, aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno, PRM. (Foto: Fuente Externa)

Luis Abinader resalta el valor de la paternidad responsable

domingo 28 de julio de 2019, 07:40h
El precandidato a la presedencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este sábado que el ejercicio de la paternidad responsable es esencial para el equilibrio, la paz, el amor y el respeto que deben prevalecer en los hogares y en la sociedad dominicanos.

Santo Domingo.- Luis Abinader afirma en un mensaje en su cuenta de Twitter, con motivo del Día del Padre, que se celebra en nuestro país este domingo, que esos valores son fuente de inspiración del cambio que promueve como propuesta central para las próximas elecciones.

El precandidato del cambio Luis Abinader Envía saludos y su respeto a todos los padres dominicanos en su día. La paternidad responsable es esencia del equilibrio, la paz, el amor y el respeto que deben existir en la convivencia de nuestros hogares y en la sociedad. Es la base del país en valores que representa el Cambio. Mi saludo y respeto en su día a todos los padres dominicanos, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.