www.diariohispaniola.com
Area del Grand Paradise Samaná.
Ampliar
Area del Grand Paradise Samaná. (Foto: Cortesía)

Hotel Grand Paradise Samaná recibe certificado de excelencia Tripadvisor

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de julio de 2019, 08:05h
Los premios “Tripadvisor travelers’ Choice” únicos galardones del sector turístico basados en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo que reflejan "lo mejor de lo mejor" certificó de excelente al hotel Grand Paradise Samaná por sus altos niveles de servicio, alta calidad y satisfacción de sus huéspedes.

Santo Domingo.- Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor toma en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, certificando a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

El hotel Grand Paradise Samaná es una de las propiedades de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts ubicado en la zona de Las Galeras, en primera línea de una de las mejores playas de todo el litoral Norte del país, totalmente rodeado de palmeras y jardines tropicales; posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.

“Nos llena de satisfacción que una de nuestras propiedades sea reconocida por sus altos niveles de calidad, y nos empuja a seguir en la misma línea que nos compromete a seguir brindando “lo mejor de lo mejor”, expresó Floria Imbert, vicepresidente de ventas y mercadeo de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada. Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios