www.diariohispaniola.com
Belkis de León aplicando las ultimas tendencias en corte para hombres.
Ampliar
Belkis de León aplicando las ultimas tendencias en corte para hombres. (Foto: Cortesía)

Belkis de León, presenta nuevas propuestas para los caballeros

Por Margarita Mendoza
viernes 26 de julio de 2019, 22:58h
Belkis de León comenta sobre las últimas tendencias de belleza para los padres, a propósito del día de los padres.
Modelo con corte realizado por Belkis de León.
Ampliar
Modelo con corte realizado por Belkis de León. (Foto: Cortesía)

Verdadera Maestra en los temas de belleza con un currículum impresionante en sus 52 años de embellecer a la mujer y a los hombres, Belkis De León ha mostrado sus habilidades en Norte, Centro y Sur América y después de 12 años fuera de su país quiso ser profeta en su tierra diseñando un sistema de cuidado del cabello a su regreso en el 2004, que tiene como objetivo principal llevar la cabellera a su estado más natural y saludable con el uso de equipos y productos especiales además de las técnicas de corte, color y reestructuración.

¿Qué significa Tenaz Art y Express and Care? El arte de la tenazas se basa en aplicar productos para proteger el cabello desde el lavado, secado y peinado deseado con tenazas logrando que cada semana reciba una hidratación que va transformando esa cabellera y ¨ Express and Care¨ porque se realizan muchos más rápido que el sistema tradicional sin quemar, sin alar, ni su piel capilar, ni su cabello.

“Mi vocación empezó a verse desde los 9 años cuando le quitaba el peine a la peluquera para enseñarle como se hacían los rolos y ya a los 14 años comencé a trabajar en un salón al lado de mi casa en Puerto Rico.”

Y continua diciendo: “El valor que yo quise dar con este sistema fue a la auto estima y al orgullo de ser latina luciendo un cabello sin alisado y sin queratina y ahora libre de tintes frecuentes y como opción sus canas por esto en mi salón el lema es ¨Lo Natural es lo Esencial ¨. Donde la opción de llevarlo tanto rizo, lacio u ondulado, con volumen o como decir sin perder su rizo.”

Belkis dice sentirse muy orgullosa y da las gracias Dios que la inspiro a crear este sistema, porque se decía a si misma que no podía morir sin lograr que en las empresas se pudiera ir con el cabello como cualquier persona lo quisiera y 14 años después ya existen muchos salones especialistas en eso y cabello lisado producto de un trabajo arduo de convencimiento y nada traumático.

Belkis nos encuentra que se inició independiente en la zona universitaria, en una habitación y fue ampliando hasta ocupar todo el apartamento y ahora su nuevo local tiene todas las comodidades que sus clientes merecen.

“Mi principal diferencia es el sistema Tenaz Art cero rolo, cero blower ruidoso y caliente, cero cepillo redondo, cero aladera. Ofrezco además planes de reestructuración, autoservicio, área para el arreglo exclusivo de los niños, combos especiales para los niños, tarjetas de lealtad y muchos y los más importantes es que cuidemos tu belleza interna tanto física como emocional además de la externa con el trato personalizado y la calidez que nos caracteriza además de la alegría y la paz que se respira desde que entras.

¿Y para los padres? ¿Cuáles son las novedades?

“Para el cuidado y corte artesanal de los papas tengo novedades muy interesantes, pues no solamente la mujer debe cuidarse el pelo. También el hombre. El pelo es el marco de la cara, es una parte esencial en tu apariencia persona”, expresa la estilista.

Ella nos dice que llaman a su corte “artesanal” porque utilizan herramientas que van acorde a las manos. También utilizan navajas Feather y tijeras de filtro, que les permiten afinar el pelo y perfilar contornos y para cortarlo en diferentes niveles.

“Muchos clientes vienen con la preocupación de que tienen remolinos en el pelo que no pueden manejar. Nosotros sabemos dar los cortes precisos para lograr un peinado uniforme, bien terminado.”

Belkis nos dice que el tema tintes en los hombres es cada vez menos tabú. Que cada día es más frecuente el servicio de tinte en hombres tanto para manejar las canas como para cambiar de “look”.

Belkis de León
Ampliar
Belkis de León (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios