www.diariohispaniola.com

¿Aún no sabes que regalar a papá? Aquí te compartimos algunas opciones

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de julio de 2019, 00:18h
Se acerca el día de los padres y con ello la excusa perfecta para sorprenderles con detalles que les demuestre que ellos también merecen ser consentidos. Y cómo las ideas no siempre llegan cuando las necesitamos, a continuación presentamos un top 8 de opciones para todo tipo de presupuestos que estamos seguros acapararán el gusto de papá.
  1. Para los ´Mac lovers´ están las Ipads, los airpods, las macbooks, el Apple Watch o los Iphone. Estas opciones son muchas y nunca pasan de moda. Y lo mejor es que por este fin de semana, la tienda Puntomac tiene ofertas de hasta 50% de descuento en accesorios. ¡Aprovecha!

  1. Para los amantes de la cultura, ¿Qué tal una tarjeta de membresía “Amigos Centro León”? Con la tarjeta, papá pasaría a formar parte de un programa que incluye actividades culturales que se realizan en el Centro Cultural Eduardo León Jiménez entre otros beneficios. Igualmente, con el pago de la membresía, se estaría aportando a proyectos que benefician distintas comunidades de artistas, estudiantes y docentes. Puedes conocer todas las opciones visitando el portal centroleon.org.do

  1. Para los aventureros hay mil y una opciones de tours de turismo interno. Desde un viaje a cualquiera de los cayos e islas que tenemos en el país hasta recorridos en buggies por Samaná, visitas a Montaña Redonda en Miches o a las platas de Barahona. Para los más extremos están las opciones de darse un chapuzón por los 27 Charcos de Damajagua en Puerto Plata o tirarse en caída libre con parapentes en Jarabacoa.

  1. Para los intelectuales un libro nunca estará demás. La tarea está en averiguar cuál es el libro que hace falta en la biblioteca personal de papá y conseguirlo en cualquiera de las librerías nacionales.

  1. Para los “Music Lovers”, los altavoces inalámbricos nunca están de más. Puedes encontrar de todos los tamaños y precios en las principales tiendas del país.

  1. Para los de gustos complicados están las “Amazon Gift Cards”. Hay opciones que van desde $1 hasta $2,000 dólares y por categorías. Lo mejor de estas tarjetas de regalo es que papá tendrá la opción de elegir a su gusto lo que desea o necesita.

  1. Para los familiares una sección de fotos junto a sus hijos es perfecta. Con esta idea, papá podrá compartir de manera especial con toda la familia y el recuerdo quedará inmortalizado para siempre.

  1. Para los que se enamoran por el paladar, salir a cenar y preparar platillos especiales para compartir en casa es, simplemente, ideal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios