www.diariohispaniola.com
Jorge Amado Méndez y Antonio Muzio.
Ampliar
Jorge Amado Méndez y Antonio Muzio.

Clinimed celebra su 27 aniversario

Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 26 de julio de 2019, 15:00h
El Restaurant Taboo Bamboo fue el escenario escogido por los ejecutivos de Clinimed, para festejar su 27 aniversario, junto a clientes, socios, empleados e invitados especiales.
Clinimed celebra su 27 aniversario
Ampliar

Santo Domingo.- La señora Isaura Grullón, Presidente de Clinimed y el señor Joan Veloz, Vicepresidente de Clinimed, se dirigieron a los asistentes agradeciéndoles su presencia y apoyo en estos 27 años, en los cuales han trabajado con esfuerzo para ayudar a solventar las necesidades del sector salud de la República Dominicana.

Clinimed nace en 1992 para satisfacer una necesidad que existía en el país, el de brindar servicios y productos de calidad al mercado dominicano, en especial a aquellas personas que padecían de insuficiencia renal. A través de estos 27 años, Clinimed ha podido cumplir el propósito por el cual fue creada y ha podido además expandir sus operaciones, brindado así sus productos y servicios en toda la isla. En su portafolio de productos, Clinimed disfruta del privilegio de representar de manera exclusiva algunas de las empresas más prestigiosas e innovadoras del mundo, y a través de estas distribuye en el país, equipos y productos de hemodiálisis, equipos y reactivos de laboratorios, medicamentos, material gastable entre otros.

Clinimed, está ubicado en la Prolongación Monumental #.14 Alameda, Km. 12, Autopista Duarte. Santo Domingo, Rep. Dom. con el número de teléfono (809)385-0949 y tiene representantes de ventas en las principales regiones del país como la zona norte y este.

Fotografías

Foto Principal Karla Veloz, Joan Veloz e Isaura Grullon

Foto 1 Jorge Amado Méndez y Antonio Muzio

Foto 2 Manuel Suzaña e Isabel Mateo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios