www.diariohispaniola.com
Directivos del Consorcio CAEI donaron cinco facilidades sanitarias a familias de escasos recursos.
Ampliar
Directivos del Consorcio CAEI donaron cinco facilidades sanitarias a familias de escasos recursos. (Foto: Cortesía)

Ejecutivos de CAEI donan facilidades sanitarias a familias

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de julio de 2019, 13:54h

Directivos del Consorcio CAEI donaron cinco facilidades sanitarias a familias de escasos recursos de la comunidad La Paloma de San José de Los Llanos en San Pedro de Macorís, donación que permite mejores condiciones de salubridad y de vida para las personas que viven en comunidades vecinas a la empresa.

Alberto Potes, vicepresidente Ejecutivo de CAEI.
Ampliar
Alberto Potes, vicepresidente Ejecutivo de CAEI. (Foto: Cortesía)

San Pedro de Macorís.- Los fondos para la construcción de las letrinas fueron aportados por los Ejecutivos de CAEI, quienes mensualmente de su salario reúnen aportes para fondearse y atender necesidades de salud, educación o vivienda. Actualmente este fondo lo conforman 10 personas que son Directores, Gerentes y el Vicepresidente ejecutivo de CAEI.

“Nos sentimos muy contentos de poder hacer este pequeño aporte, enmarcado dentro de la responsabilidad social directiva, a partir de hoy estas familias de la comunidad de Paloma, tendrán mejores condiciones de higiene, de salud y de vida, seguiremos apoyando estas iniciativas en el entendido de que ellas complementan las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que adelanta y desarrolla CAEI, expresó Alberto Potes en nombre de los ejecutivos de la empresa cañera.

Indicó que los fondos utilizados para la construcción de estas facilidades sanitarias son aportados a través de un Fondo de Responsabilidad Social Directiva que ellos han conformado, para apoyar asuntos médicos, educativos y de vivienda, para mejorar las condiciones de vida de familias humildes del entorno social de la empresa donde laboran.

Las facilidades sanitarias fueron entregadas a ocho familias de la comunidad Paloma, una zona rural que se encuentra ubicada en la carretera que conduce a San José de Los Llanos. Apoyó este proceso de selección para la aplicación del aporte, Jacqueline Vásquez, directora de Comunidades Cañeras de CAEI. Para la entrega de las facilidades sanitarias se realizó un encuentro en el salón de actos de la comunidad en el que las familias beneficiadas agradecieron el gesto de los directivos de CAEI.

Sobre RESODI

Es un fondo con fines de aplicar los preceptos de la Responsabilidad Social Directiva creado por los directivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, con el objetivo de ser solidarios con las mejores causas en la región en que trabaja la empresa.

Los fondos para la construcción de las letrinas fueron aportados por los Ejecutivos  de CAEI.
Ampliar
Los fondos para la construcción de las letrinas fueron aportados por los Ejecutivos de CAEI. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios