www.diariohispaniola.com
La Primera Dama y el Presidente Medina durante la misa
La Primera Dama y el Presidente Medina durante la misa

Se celebra en Palacio misa acción de gracias por segundo aniversario de Gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de agosto de 2014, 04:42h
El oficio religioso ofrecido en acción de gracias
En ocasión del segundo aniversario del Gobierno, el presidente Danilo Medina, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron una misa celebrada la tarde de este lunes.

El oficio religioso ofrecido en acción de gracias, se efectuó en la capilla San Rafael del Palacio Nacional, con asistencia de funcionarios de las diferentes dependencias del Estado. La pareja presidencial estuvo acompañada de su hija Candy Sibely.


La ceremonia fue oficiada por el capellán del templo, el padre Gerardo Ramírez, quien ponderó los logros alcanzados por el presidente Medina en su segundo año de gestión gubernamental e invitó a los funcionarios presentes a continuar trabajando para hacer realidad los proyectos de los próximos dos años.  Se refirió, de manera especial, a los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas, en las cuales están centrados muchos de los objetivos del presidente Medina.

La capilla del Palacio Nacional estaba repleta de las numerosas personas presentes en la celebración eucarística, entre quienes se encontraban miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, legisladores, jefes de organismos castrenses y otros invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios