www.diariohispaniola.com
Sindicalista Juan Hubieres.
Sindicalista Juan Hubieres. (Foto: Cortesía)

Hubieres llama a protestar con velas y velones contra la reelección

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de julio de 2019, 08:07h
El sindicalista Juan Hubieres llamo a todos los choferes de Fenatrano, a los miembros del Movimiento Rebelde y a los seguidores del Frente Amplio a continuar esta noche en todo el territorio dominicano en lo que denomina LUZ CONTRA LA OSCURIDAD DE LA REELECCION “Iluminemos la calles y avenidas con velas y velones por la supervivencia de nuestro sector, de los rebeldes y por la democracia del país.

Santo Domingo.- Entiende Juan Hubieres que una reelección del presidente Danilo Medina traerá al país más violencia, más inseguridad ciudadana, más niños muertos en los hospitales, más desempleo, más corrupción y menos posibilidad de que los corruptos vayan a las cárceles.

Dice hubieres que cuando muera el ultimo rebelde o chofer de Fenatrano entonces terminaran las luchas contra la gestión de Danilo Medina. «La muerte no la conozco pero estoy seguro que no le tengo miedo.»

A los hombres y mujeres de Movimiento Rebelde y del Frente Amplio, no nos hace falta comer para tomar jornadas enteras de luchas diarias no nos asustan bombas lacrimógenas por que ya hemos recibido demasiados latigazos, ni nos asusta el dolor que puedan crearnos. El país dijo que no quiere reelección y el que la obligue se abstendrá a cuatro años más de fatales resultados frente a un país que no les tolerara más vagabundería a los presentes funcionarios.

Tenemos cuatro furgones llenos de velas y velones y compraremos más para todo el que quiera prender, expreso Hubieres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios