www.diariohispaniola.com
La actividad contó con la participación de más de 65 voluntarios asociados a la empresa.
Ampliar
La actividad contó con la participación de más de 65 voluntarios asociados a la empresa. (Foto: Cortesía)

Voluntariado Avon acondiciona más de 2,000 árboles en Villa Altagracia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de julio de 2019, 07:45h

La empresa multinacional Avon con su Voluntariado Avon, llevo a cabo la jornada de saneamiento de plantas 2019 en la que participaron más de 65 voluntarios y colaboradores asociados a la empresa.

Vivero Novillero en la provincia de Villa Altagracia escogido para la jornada reforestación de voluntarios de Avon.
Ampliar
Vivero Novillero en la provincia de Villa Altagracia escogido para la jornada reforestación de voluntarios de Avon. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Por segundo año fue escogido el vivero Novillero en la provincia de Villa Altagracia para la jornada de reforestación. La misma se llevó a cabo como parte de las acciones del voluntariado Avon, de la mano de sus colaboradores y ejecutivos, los cuales reforestaron más de 2,000 plantas pertenecientes a la especie de pinos, en el vivero Novillero, Villa Altagracia.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General en República Dominicana, expreso que la Multinacional Avon mantiene el compromiso de continuar con el aporte de cuidar el medio ambiente no solo con prácticas sostenibles de producción y distribución de sus productos, sino también con inclusión de sus asociados a actividad que los comprometan a ser ciudades responsables de su entorno. Además, manifestó sentirse satisfecha por el trabajo concluido, el saber que el Voluntariado Avon sigue dejando huellas de trascendencia social y por el apoyo que siempre recibe de sus colaboradores al unirse a esta causa con el objetivo de preservar nuestro medio ambiente, a modo que, sean entes multiplicadores del buen ejemplo.

La actividad contó con la participación de Gerentes de diversas áreas de la empresa, voluntarios de los departamentos de Finanzas, Supply Chain, Recursos Humanos, Tecnología, Ventas y Seguridad y Facilidades entre otros. Con 18 años de experiencia contribuyendo al medio ambiente, el programa Voluntariado Avon sigue persiguiendo su objetivo, que es promover la cultura de ser voluntario en esta empresa, para contribuir significativamente en el desarrollo del país.

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es una compañía de belleza líder a nivel mundial con cerca de $11 mil millones de dólares en ingresos anuales. Al ser una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, Avon vende productos a mujeres a través de 6 millones de representantes de ventas Avon independientes. Los productos Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, ropa y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios