www.diariohispaniola.com
OneDrive Personal Vault, una nueva capa de seguridad que llega a su cuenta personal de OneDrive para proteger aún más sus archivos más sensibles e importantes.
Ampliar
OneDrive Personal Vault, una nueva capa de seguridad que llega a su cuenta personal de OneDrive para proteger aún más sus archivos más sensibles e importantes. (Foto: Fuente Externa)

Microsoft anuncia Personal Vault para asegurar archivos en OneDrive

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de junio de 2019, 08:07h
Debido a la creciente presencia y sofisticación de las amenazas en línea, es cada vez más importante contar con la protección y herramientas correctas para ayudar a proteger sus dispositivos, información personal y archivos para que no se vean comprometidos.

Santo Domingo.- Es por esta razón que la empresa de tecnología Microsoft dio a conocer el nuevo OneDrive Personal Vault, una nueva capa de seguridad que llega a la cuenta personal de OneDrive para proteger aún más los archivos más sensibles e importantes. Con Personal Vault, los archivos están seguros, incluso si alguien obtiene acceso a tu cuenta o a tu dispositivo.

Personal Vault es un área protegida en OneDrive a la que sólo se puede acceder con un segundo paso de verificación de identidad, como la huella digital, rostro, PIN, o un código que se te envía por email o SMS. Los documentos, fotos y videos en Personal Vault son fáciles de acceder desde cualquier extremo de OneDrive, incluida la web, PC o dispositivos personales.

Adicional a esto, Microsoft incrementa el plan independiente de almacenamiento de OneDrive de 50 GB a 100 GB sin cargo adicional. Este nuevo plan es perfecto para respaldar el carrete de la cámara y escanear y salvar documentos, recibos, y más – todo desde el teléfono. Microsoft también brinda a los suscriptores de Office 365 una nueva opción de agregar más almacenamiento conforme lo necesiten al adquirir almacenamiento en incrementos de 200GB en adición al 1TB con el que ya cuentan con su suscripción.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr aún más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios