www.diariohispaniola.com
Ligia González, Carolina Leiva y Jorgelina Durán.
Ampliar
Ligia González, Carolina Leiva y Jorgelina Durán. (Foto: Cortesía)

Carolina Leiva, training coach celebra su cuarto aniversario

Carolina Leiva
Ampliar
Carolina Leiva (Foto: Cortesía)
martes 18 de junio de 2019, 22:21h
En un ambiente de camaradería se dieron citas empresarios comprometidos con un estilo de vida saludable, trainers y atletas.
Luisa Feliz, Lorena Gutiérrez y Giulia Barbero.
Ampliar
Luisa Feliz, Lorena Gutiérrez y Giulia Barbero. (Foto: Cortesía)
Josó López y Luis Suarez.
Ampliar
Josó López y Luis Suarez. (Foto: Cortesía)
Carmen Moll y María Victoria Rodríguez.
Ampliar
Carmen Moll y María Victoria Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo, D. N.-.Fomentar en otros un estilo de vida saludable, siempre fue una pasión para esta joven mercadóloga, que un día del año 2015, decide dejar su trabajo en la banca y colgar sus tacones para calzar zapatillas deportivas y contagiar a un grupo cada vez más numeroso de personas que buscan mejorar su estilo de vida a través del deporte.

Inicia este proyecto motivada en su pasión por correr y sobre todo para contribuir con las personas, animándolas a transformar sus vidas a través de las asesorías deportivas que ofrece en el running, zumba, yoga y entrenamientos funcionales entre otros.

Carolina Leiva se dirigió al público con mucho entusiasmo y enfatizó la importancia de los planes corporativos, creados para que los colaboradores de empresas puedan disfrutar de una mejor calidad de vida personal y familiar, lo cual se traduce en un mejor clima laboral, mayor productividad para las empresas.

La coach Leiva no solo se ha destacado como Training Coach, además es una atleta consagrada que ha participado en múltiples carreras nacionales e internacionales, incluyendo ocho maratones (42.196), específicamente los de Miami, Chicago, New York, Berlín, el Madrugador de Santo Domingo, New Jersey y recientemente el famoso Maratón de Boston.

Emotivas palabras sellaron la noche, cuando José Guillermo López, ejecutivo de Cevaldom, testimonió el gran cambio en su estilo de vida y bienestar personal y familiar.

Orquídea Domínguez, Giulia Barbero, Viursis Vargas, María Garrido, Roseiby Cruz, Carolina Leiva, Lorena Gutiérrez y Esther Camilo.
Ampliar
Orquídea Domínguez, Giulia Barbero, Viursis Vargas, María Garrido, Roseiby Cruz, Carolina Leiva, Lorena Gutiérrez y Esther Camilo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.