www.diariohispaniola.com
Eggs Benedict.
Ampliar
Eggs Benedict. (Foto: Cortesía)

Restaurante Allegra renueva su oferta de desayunos

lunes 17 de junio de 2019, 11:01h
Con el objetivo de brindar al público una travesía gastronómica llena de sabor, el restaurante Allegra ofrece su menú de desayunos compuesto por delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen desayuno.
Classic French Toast.
Classic French Toast. (Foto: Cortesía)
Classic French Toast.
Ampliar
Classic French Toast. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cada plato del menú esta minuciosamente elaborado por el chef Steve Provost y su equipo, quienes enaltecen los sabores naturales de los mejores ingredientes nacionales e internacionales, que hacen que cada plato se convierta en una experiencia para el paladar.

En un ambiente relajado, con carácter y personalidad, los comensales pueden disfrutar de un greek yourt bowl, huevos al forno trufado, pulled pork benedict, sándwich de mozzarella y prosciutto San Danielle, chicken and waffle, croque monsieur, avo toast, steak tartare, la papa brava mañanera, hotcakes de almedras y cerezas amarenas, classic french toast, acompañados de entradas especiales como monkey bread y viennoiserie.

El restaurante Allegra es un brasserie contemporáneo de tendencia global, con un menú diseñado para compartir desde platos pequeños de entrada, y platos fuertes grandes para el centro de la mesa.

Allegra está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #86 esquina Freddy Prestol, Roble Corporate. Comparte tus sabrosas experiencias con #Allegraishappiness

Brunch.
Ampliar
Brunch. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.