www.diariohispaniola.com
Paleta de sombras Midnight rock.
Ampliar
Paleta de sombras Midnight rock. (Foto: Cortesía)

Lanzan nuevas paletas de sombras Midnight Rock by Claudia Betancur

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de junio de 2019, 12:06h

Inspirada en la intensidad del rock, las luces, y el misterio y seducción de la noche. Midnight Rock by Claudia Betancur cuenta con una selección de diez tonos y aplicación didáctica para cada ocasión

Santo Domingo.- Esika Pro y la maquilista de celebridades, Claudia Bentancur, se han unido para resaltar lo mejor de tus ojos con sus nuevas paletas profesionales de sombras Midnight Rock by Claudia Betancur.

Con estas nuevas fórmulas, el maquillaje en parpados toma un rol artístico y se vuelve más expresivo y creativo con la más alta carga de color las cuales permitirán que reflejes tu propio estilo con las últimas tendencias en cuanto al maquillaje.

Cada paleta de Midnight Rock contiene diez (10) tonos seleccionados cuidadosamente por Claudia los cuales poseen una alta fijación y texturas ultra suaves que se deslizan y difuminan fácilmente, esto gracias a sus pigmentos ultra finos que logran un color más intenso desde la primera pasada, mientras que su contenido fillers ayuda a su fácil difuminación.

Las gamas de colores se encuentran divididas en azules, verdes, marrones, negros, rojizos, marrones y dorados, todos con acabados mate y metalizado, los cuales podrás ver en tus ojos con el espejo que contiene el estuche de las sombras.

En tanto que para una aplicación más didáctica, Esika y Claudia han ordenados los tonos por look para indicarte cuál es la aplicación idónea para cada ocasión y cuál es su función.

Mientras que si tú eres de la que te preocupas porque se te agoten rápido tu maquillaje para los ojos, con Midnight Rock by Claudia Betancur eso será cosa del pasado, pues con sus charolas de mayor tamaño podrás disfrutar de tus sombras por más tiempo.

Refleja tu estilo y modernidad con las Nuevas Paletas Profesionales de Sombras Esika Pro by Claudia Betancur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios