www.diariohispaniola.com
Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, impartirá curso Encargado de Taller III de Televisión.
Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, impartirá curso Encargado de Taller III de Televisión. (Foto: Cortesía)

INFOTEP convoca concurso mixto para Encargado de Taller III de TV

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de junio de 2019, 07:12h

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó la apertura de un concurso mixto, para la dotación de la plaza de Encargado de Taller III de Televisión, adscrito al Centro Tecnológico de la Gerencia Regional Central (GRC), de esa entidad, en Santo Domingo.

Santo Domingo.- El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, explica que el concurso se realiza en el marco del proceso para la transformación de los Talleres de Televisión de la institución a Escuela Nacional de Televisión, que será inaugurada próximamente.

Los postulantes a Encargado de Taller III deben tener licenciatura, ingeniería, o ser maestros técnicos en la especialidad o área afín; cuatro años de experiencia en labores similares y, por lo menos, tres años de experiencia docente.

Quien desempeñe este cargo deberá participar en la formulación, elaboración y evaluación del programa docente de la formación técnico profesional, formación dual y la formación de maestros técnicos.

También tiene entre sus responsabilidades supervisar y coordinar las labores de organización y funcionamiento del taller bajo su cargo.

Los interesados deben presentar al departamento de Recursos Humanos del INFOTEP carta de solicitud que exprese su propósito de participar, currículum con foto reciente, copia de su cédula de Identidad, documentación probatoria de su formación académica y de su experiencia laboral.

Estos documentos deben ser depositados en la Oficina Nacional (ONA) del INFOTEP, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros número 3, del ensanche Miraflores o en la Coordinación de Recursos Humanos de la Gerencia Regional Central, localizada en el kilómetro 6 y medio de la Autopista Duarte, en Santo Domingo.

El horario para presentar la documentación es de 8 de la mañana a cuatro de la tarde y el plazo para recibirla vence el 14 de junio próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios