www.diariohispaniola.com
Expositor internacional, Leonardo Gutter, psicólogo clínico.
Ampliar
Expositor internacional, Leonardo Gutter, psicólogo clínico. (Foto: Cortesía)

Anuncian conferencia en Valores Humanos a través del Sendero Interno

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de junio de 2019, 08:08h
La Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana anuncio la conferencia magistral titulada: “El Sendero Interno, Transformando la Sociedad a través de los Valores Humanos”, la cual se realizará el miércoles 19 de junio, a las 7;00 de la noche, en el Salón Lina del Hotel Barceló Santo Domingo.
John Behner, magíster en Valores Humanos.
Ampliar
John Behner, magíster en Valores Humanos. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La charla es abierta al público y contará con los expositores internacionales Leonardo Gutter, psicólogo clínico; y John Behner, magíster en Valores Humanos, ambos con una exitosa trayectoria empresarial.

La conferencia está dirigida a todos los interesados en saber cómo aplicar los valores humanos de Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No-Violencia en el diario vivir para hacer un cambio personal y crear un mundo mejor.

Gutter ha impartido charlas en todos los continentes sobre los Valores Humanos y su importancia en el cambio personal, familiar y profesional. Representa en Argentina las más importantes compañías de entretenimiento como son: Warner Bros., Twentieth Century Fox, Sony Pictures, Rovio, Toei Animation, entre otras.

En tanto que Behner ha viajado extensamente realizando charlas y consultas en el tema de los Valores Humanos y cómo contribuyen en el cambio de los conflictos que afectan la humanidad. Estableció la primera distribuidora de productos congelados en Centro América, una compañía telefónica en El Salvador y trabajó por 20 años como gerente general para una multinacional de alimentos.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (809) 532-2655 y (809) 989-7381, Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana, ubicada en la calle Furci Pichardo número 3, esquina General Román Franco Bidó, Ensanche Bella Vista, Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios