www.diariohispaniola.com
Actores Obra '7 Años'. Brian Payano, Jose Roberto Díaz, Exmin Carvajal, Gianni Paulino y Amauris Peres.
Ampliar
Actores Obra "7 Años". Brian Payano, Jose Roberto Díaz, Exmin Carvajal, Gianni Paulino y Amauris Peres. (Foto: Cortesía)

Producción española “7 Años” se presenta en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de junio de 2019, 09:32h

La escena teatral dominicana presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, la producción española “7 Años” escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la primera película original española en Netflix, con 16 Nominaciones en los Premios Goya, se está emitiendo simultáneamente en 190 países.

Santo Domingo.- La Obra “7 Años”, trata sobre cuatro socios que formaron una compañía exitosa, y desviaron millones de dinero a un paraíso fiscal, les descubrieron, por lo que deberán pagar una condena de 7 años de cárcel. Entre ellos deben decidir quién expiará la culpa corporativa por todos y para eso, contratan a un Mediador.

Luego de los logros obtenidos con producciones como “Big Capital”, “Le Prènom”, “TOC TOC”, “Brujas”, somos todas¨, “La Dama de Negro”, “Las Preciosas Ridículas”, “El Aplauso va por dentro”; “Atrévete”, srl, la productora, presenta un thriller emocionante, realista y humano que pegará a los asistentes a sus asientos para vivenciar una puesta en escena de altas exigencias actorales.

Bajo el eslogan: ¿Quién irá a la Cárcel?, la obra será dirigida por la laureada Elvira Tavéras, con las actuaciones estelares de Amauris Perez, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Brian D´elena y Exmin Carvajal como el Mediador.

La obra se desarrolla en un área de trabajo contemporánea, bajo tensión los personajes se someten a un proceso de mediación para elegir la persona que pasará los próximos siete años en prisión, y a través de unos diálogos cercanos, sacan a la luz las posturas, debilidades, pasiones, golpes bajos, heridas abiertas de los cuatro socios que evidencia las vilezas que surgen del ser humano ante una situación límite, como es la pérdida de su libertad.

La obra “7 Años”, ejerce un flechazo sobe el público desde los primeros minutos del montaje, invitando al espectador a tomar partido por uno y otro candidato a ir a prisión.

Este espectáculo de teatro, minuciosamente orquestado cuenta con el respaldo profesional Lillyana Díazen la iluminación; Ángela Bernal en la escenografía; Rosa Rodríguez en eldiseño gráfico; Michael López en Video y post-producción; Vanessa Guzmán, Vestuario y Maquillaje; Ana Ferreyra en Coordinación de producción.

La 8va. presentación teatral de la empresa Atrévete, srl se presentará a partir del Jueves 4 de Julioen la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletas de venta en Uepa Tickets. Información Tel. 809.227.8800.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios