www.diariohispaniola.com
Conversatorio.
Ampliar
Conversatorio. (Foto: Fuente Externa)

Funglode: Próximas actividades mayo - junio 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de mayo de 2019, 09:53h
La Fundación Global Democracia y Desarrollo o FUNGLODE, es una organización privada sin fines de lucro dedicada a los estudios y capacitaciones de los diversos sectores del ámbito social, político, económico, democrático e internacional de la República Dominicana.

Santo Domingo.-

Conversatorio “Agendas y teorías de comunicación: una revisión al legado, desafíos y propuestas desde el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), a los 60 años de su creación”

.Organizado por el Centro de Investigación de la Comunicación de Funglode, con la colaboración de la Escuela de Comunicación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)


Expositor: Dr. Camilo Molina, director de Publicaciones e Investigación del CIESPAL
Fecha: miércoles 29 de mayo de 2019
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Juan Bosch
Abierto al público

Conversatorio “Los retos y desafíos de la justicia dominicana en el siglo XXI frente a la inseguridad ciudadana”. Organizado por el Centro de Estudio de Seguridad y Defensa de Funglode

Expositor: Modesto Martínez, presidente de la Academia Dominicana de Ciencias Penales y juez de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional
Fecha: miércoles 29 de mayo de 2019
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: sede Funglode
Abierto al público

Puesta en circulación del libro ¡Contratado! Herramientas prácticas para conseguir el trabajo que deseas. Organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)


Autora: Reyna Rodríguez Almánzar, psicóloga organizacional por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con maestrías en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento (Unibe/Nebrija, España) y en Relaciones Internacionales (IGLOBAL/ Instituto Ortega y Gasset, España). Coach de carrera certicada por la IAP Career College de los Estados Unidos.

Fecha: lunes, 17 de junio de 201

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: sede Funglode
Abierto al público

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios