www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 12 al domingo 14 de noviembre.
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 12 al domingo 14 de noviembre. (Foto: Shutterstock)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 12 al domingo 14 de noviembre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de noviembre de 2021, 12:03h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.

En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

“Mal de amores” une a Freddy Ginebra y Diomary La Mala

Diomary La Mala y Freddy Ginebra se presentarán este lunes 15 de noviembre en Casa de Teatro.
Lunes 15 de noviembre 9:00 p.m. Pro fondos causa humanitaria. Calle Arzobispo Meriño #110, Ciudad Colonial.

Raúl Di Blasio llega al TN

Raúl Di Blasio, se presentará este viernes 12 de noviembre en una única función en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, bajo la producción de Vibra Productions y Amaury Sánchez. Viernes 12 de noviembre. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y el Teatro Nacional.

Teatro

“Colorín Colorado... este cuento sí ha cambiado”

La obra teatral “Colorín Colorado... este cuento sí ha cambiado”, bajo la dirección del laureado Guillermo Cordero, se presentará en el escenario de Chao Teatro, con la participación de las actrices Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble. Este fin de semana a las 8:00 p.m. en Chao Teatro.

Punto y coma” en Las Máscaras

El teatro Las Máscaras estrena su nueva producción “Punto y coma”. Este montaje representa el primer estreno de la acogedora sala de la Zona Colonial en este año 2021. La obra ya está en cartel con funciones los sábados a las 8:30 de la noche y domingos a las 6:30 de la tarde.

Antropofobia

Marianela Boan, estrena su obra Antropofobia en el Centro Cultural de España de Santo Domingo los días 11 y 12 de noviembre a las 8 p.m. y de forma gratuita.

Vuelve Pinocho del Teatro Guloya

Teatro Guloya, en celebración de nuestro 30 aniversario sube a escena con su versión de Pinocho, desde el 12 al 21 de noviembre, viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 6:30 pm, en la sede en la Ciudad Colonial.

A Puerta Cerrada en el Teatro Nacional

Continua a petición del público la conocida obra del filósofo y escritor francés Jean-Paul Sartre A puerta Cerrada, desde este jueves 11 de noviembre a las 8:30 p.m., en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

"Una Flor para Delta"

Recordemos la entrega incondicional de Delta Soto, desde el templo del arte escénico dominicano.
Este domingo 14 de noviembre.
5:00 p.m. • Sala Carlos Piantini • Teatro Nacional Eduardo Brito

Títeres al parque

Títeres al parque es un festival de títeres de calle que consta de cuatro presentaciones de cuatro grupos distintos de títeres en cuatro parques de nuestra Zona Colonial, un taller y conversatorio. Es un festival para toda la familia, de la mano del Club Cultura Ciudad Colonial la historia de nuestros parques.

Exposiciones

“Conversando con mi padre”

“ARCANAS”

La embajada inauguró la exposición “ARCANAS” del artista karim lopez en el Centro Domínico-Alemán, inspirada en las cartas del Tarot que en su totalidad muestran diferentes situaciones de la vida. La muestra estará disponible para el público hasta el 26 de noviembre 2021 en el Centro Dominico Alemán.

“EnSeña” de María Batlle

La artista y activista dominicana María Batlle realiza una exhibición de retratos de personas sordas dominicanas mostrando la Lengua de Señas. Exposiión abierta al público desde este viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural de España, hasta el 18 de diciembre.

Exposición

“Cándido Bidó siempre presente”

Una muestra auspiciada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y la Galería Nacional de la institución, la exposición titulada “Cándido Bidó siempre presente”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Otros Eventos

Carlos Sánchez en el Conservatorio

Carlos Sánchez presenta su dosis de humor en la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música en Santo Domingo con la continuidad de su gira “Inmunidad de Rebaño”. Se presentará los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Trabas / Antropofobia / SAL-A

Trabas

Trabas es un solo de danza contemporánea tipo performance, que atraviesa la montaña rusa de emociones que supuso el confinamiento en tiempos de pandemia.

Antropofobia

Espectáculo unipersonal de danza, teatro y video sobre el confinamiento del coronavirus y sus consecuencias en el cuerpo y la mente de los seres humanos y la naturaleza.

SAL-A

Solo, enclaustrado en mi espacio, donde solo yo existo, con el ferviente deseo de salir y conectar, con impotencia por no ser capaz, queriendo salir a encontrar esperanza.

Días: 11 y 12 de noviembre
Hora: 8 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España

VIII Feria Emprendedores

Este 12 y 13 de noviembre se celebrará el Día Nacional del Emprendedor con la VIII Feria Emprendedores República Dominicana. Dos días donde podrás disfrutar de exhibiciones de proyectos innovadores, paneles de emprendimientos, conferencias y charlas, reconocimientos y premios de forma gratuita.

Fecha: 12 y 13 de noviembre
Hora: 10:00 a.m. - 8:00 p.m.
Lugar: Agora Mall Nivel 2 y nivel 4

Netflix

  1. ¡Qué duro es el amor!

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L. Á. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño.

  1. El gran asalto

Durante un recorrido de rutina, un policía entrado en años, su compañero y un chico quedan atrapados en el robo a un banco de una banda de antiguos mercenarios.

  1. Papá en Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

  1. Más dura será la caída

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.

  1. Narcos: México
Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.
Protagonistas: Diego Luna, Michael Peña, Scoot McNairy
  1. El ejército de los ladrones
En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa.
Protagonistas: Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O.

Travesuras de una princesa

La hija del presidente de EE. UU. quiere asistir a la universidad como cualquier otra chica. Pero cuando tu papá es el líder del mundo libre, lo "normal" es relativo.
Protagonistas: Katie Holmes, Marc Blucas, Amerie
  1. Dinastía
Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna... y de sus hijos.
Protagonistas: Elizabeth Gillies, Grant Show, Rafael De La Fuente

Yara

Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real.
Protagonistas: Isabella Ragonese, Alessio Boni, Thomas Trabacchi
  1. Pasión de Gavilanes
Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.
Protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios