www.diariohispaniola.com
Casa Holos.
Ampliar
Casa Holos.

Casa Holos presenta nuevas propuestas

Por Redacción DiarioHispaniola
domingo 26 de mayo de 2019, 21:00h
Casa Holos, presentó “Mamá, te queremos en buena forma”, una promoción para invitar a todas las madres dominicanas a formar parte de los distintos programas que ofrecen para entrenar el cuerpo y la mente con la visión holística e integral que les caracteriza como centro.
Sano Domingo.- Al igual que esta oferta, el especialista indicó que a través de la red social de instagram del centro holístico, también han ido publicando ofertas con las que pueden complacer a mamá en el mes de las madres.

Casa Holos es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

En sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Allegro tower Pilates, Estudio Pilates, yoga, chi kung, Tai-chi, además de terapias holísticas, acupuntura, Reiki, Biomagnetismo Medico, Terapia Conciencia Corporal Sistémica, Armonización Charkas, entre otras.

“Nuestro propósito es fortalecer la bio-estructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus integrantes”, puntualizó Álvarez.

El Centro es dirigido por Rafael Álvarez, profesional de la danza y sanador Holístico, y Laudelina Pendones, Directora Administrativa. Está ubicado en un espacioso local en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo Da Vinci, en el sector El Renacimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios