www.diariohispaniola.com
Casa Holos.
Ampliar
Casa Holos.

Casa Holos presenta nuevas propuestas

domingo 26 de mayo de 2019, 21:00h
Casa Holos, presentó “Mamá, te queremos en buena forma”, una promoción para invitar a todas las madres dominicanas a formar parte de los distintos programas que ofrecen para entrenar el cuerpo y la mente con la visión holística e integral que les caracteriza como centro.
Sano Domingo.- Al igual que esta oferta, el especialista indicó que a través de la red social de instagram del centro holístico, también han ido publicando ofertas con las que pueden complacer a mamá en el mes de las madres.

Casa Holos es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

En sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Allegro tower Pilates, Estudio Pilates, yoga, chi kung, Tai-chi, además de terapias holísticas, acupuntura, Reiki, Biomagnetismo Medico, Terapia Conciencia Corporal Sistémica, Armonización Charkas, entre otras.

“Nuestro propósito es fortalecer la bio-estructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus integrantes”, puntualizó Álvarez.

El Centro es dirigido por Rafael Álvarez, profesional de la danza y sanador Holístico, y Laudelina Pendones, Directora Administrativa. Está ubicado en un espacioso local en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo Da Vinci, en el sector El Renacimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.