www.diariohispaniola.com
Madres Inspiradoras.
Ampliar
Madres Inspiradoras. (Foto: Cortesía)

Diario Hispaniola homenajea madres dominicanas a través de la Galería Madres Inspiradoras

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de mayo de 2019, 16:56h

La redacción de Diario Hispaniola rinde homenaje a las madres dominicanas a través de la su sección Galería, este año bajo el nombre “Madres Inspiradoras”.

Santo Domingo.- La coordinadora editorial de Diario Hispaniola, Rhina Ibert, explicó que desde comienzos del mes de mayo, el equipo de redacción se propuso la tarea de compartir las percepciones de mujeres ejemplares de nuestra sociedad que han logrado encontrar el equilibrio en su rol como madres y profesionales destacables.

“Hemos estado publicando las percepciones de mujeres reales, auténticas y profesionales que han asumido las responsabilidades que trae consigo la maternidad y el tener que desempeñarse de manera óptima en sus distintas áreas laborales y profesionales”, puntualizó Ibert.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario digital informó, que al igual que el año pasado, todas las protagonistas de los perfiles publicados recibirán un reconocimiento especial por ser mujeres esforzadas, comprensivas, trabajadoras y que entregan todo por el placer de ser madres para criar adultos que representes generaciones ejemplares para la sociedad dominicana.

“Realizaremos una actividad para agasajar a estas mujeres y regalarles un momento de reconocimiento por su entrega y dedicación. Más adelante estaremos ofreciendo los detalles de lugar”, subrayó Mendoza.

Hasta el momento, la sección Galería, en sus diferentes enfoques, recibe miles de visitas diarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios