www.diariohispaniola.com
Temístocles Montás.
Ampliar
Temístocles Montás. (Foto: Fuente Externa)

Nueva estrategia de Montás: entregar una carta casa por casa

Por Agencia EFE
martes 21 de mayo de 2019, 09:07h
Activistas del proyecto presidencial de Temístocles Montás participan en todo el país en lo que se ha bautizado como "Encuentro con el pueblo", una modalidad de campaña que implica visitas casa por casa cada fin de semana para tener contacto directo con la gente y motivar su voto.
Santo Domingo.- Así lo anunció en El Seibo el propio Montás, según nota de su equipo político difundida hoy, durante un encuentro con cientos de seguidores en el local del Club de Bomberos de ese municipio, en el que participaron igualmente los coordinadores del proyecto en toda la provincia.

Tras recordar que el PLD decidió la celebración de primarias abiertas para seleccionar a sus candidatos a los diferentes cargos de elección, Montás instó a sus seguidores "a tocar la puerta de todo el mundo" partiendo del hecho de que se utilizará el padrón de la Junta Central Electoral.

"Anteriormente", dijo Montás, "el trabajo era en torno a las mesas electorales, ahora hay que salir a la calle a hablar con la gente, visitarla casa por casa en una jornada que nos permitirá identificar a quienes se inclinarán por nosotros".

En esos encuentros, se está haciendo entrega de una carta personal de Montás en la que sintetiza "Diez razones para votar por Temo", una especie de compromisos con los temas que entiende prioritarios para abordar desde el Gobierno en los ámbitos institucional, político, social, cultural y económico.

"Esa carta debe ser entregada hogar por hogar", recalcó Montás frente a sus seguidores, señalando que el proceso se ha estado cumpliendo en todos los municipios del país, tanto en las áreas urbanas como rurales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios