www.diariohispaniola.com
Alexis Anselin, Héctor Ramírez, Francina Lama de Barletta, Miguel Barletta, Lourdes Blanco y Anibal Rodríguez.
Ampliar
Alexis Anselin, Héctor Ramírez, Francina Lama de Barletta, Miguel Barletta, Lourdes Blanco y Anibal Rodríguez.

Santo Domingo Motors da el primer picazo para su próxima sucursal en Santiago

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 16 de mayo de 2019, 22:09h
Paola Soto y Thony da Silva.
Ampliar
Paola Soto y Thony da Silva.
Miguel Barletta, Héctor Ramírez y Aníbal Rodríguez
Ampliar
Miguel Barletta, Héctor Ramírez y Aníbal Rodríguez

El vicepresidente ejecutivo de la empresa, Aníbal Rodríguez, destaco que se seleccionó la cuidad de Santiago para construir la primera sucursal, en 98 años, fuera de Santo Domingo y que la inversión reafirma su compromiso con la región norte, mediante la generación de 350 oportunidades de empleos directos e indirectos.

Carmen Mejía, Iván Jaeger y Paola Martínez.
Ampliar
Carmen Mejía, Iván Jaeger y Paola Martínez.
Juan Sierra, Henry Reynoso y Pablo Batista.
Ampliar
Juan Sierra, Henry Reynoso y Pablo Batista.

Santiago- En un acto encabezado por el presidente de Santo Domingo Motors, Miguel Barletta, se realizó hoy el primer picazo para la construcción de la sucursal de Santo Domingo Motors en esta ciudad, prevista a inaugurarse en el año 2020 en el marco del centenario de la empresa.

Esta nueva y moderna sucursal se construirá en un área de unos 14,000 metros cuadrados y contará con un taller de servicios cuya capacidad de atención superará las 100 unidades diarias, información ofrecida durante la actividad que también contó con la participación de autoridades locales, empresarios y ejecutivos de la empresa automotriz.

En sus palabras de bienvenida el vicepresidente ejecutivo de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez destaco que “Santiago merece contar con la mejor experiencia del sector automotriz, por eso, y en lo que construimos lo que será el concesionario más moderno e innovador de la zona norte, hemos iniciado nuestras operaciones en una sede provisional ubicada en la Av. Bartolomé Colon esquina Calle Ramón de Lora”.

Esta nueva sucursal provisional de SDM Santiago, y la definitiva a inaugurarse en 2020, garantizará a los clientes mayor disponibilidad de vehículos y una mejor experiencia con sus marcas; así como también la incorporación de un taller autorizado para fortalecer la oferta de servicios de posventa para todos sus clientes en la zona, gracias a un acuerdo sus clientes en la zona, gracias a un acuerdo con Manuel Arsenio Ureña.

Rodríguez agrego que se seleccionó la cuidad de Santiago para construir la primera sucursal de la empresa en 98 años, fuera de la cuidad de Santo Domingo, reconociendo la importancia comercial de la región norte, su crecimiento y dinamismo; reafirmando con esta decisión su compromiso mediante la generación de unas 350 oportunidades de empleos entre directos e indirectos.

“Santo Domingo Motors es líder, pionera y referente en el sector en el sector automotriz por nuestra trayectoria y experiencia de casi 100 años. Somos una empresa confiable y socialmente responsable que brinda seguridad mediante el respaldo de nuestras marcas Chevrolet, Infiniti, Nissan,Suzuki y Yamaha; con estándares de calidad mundial, innovación y pasión por lo que hacemos, eso traemos a esta ciudad ”, expreso quien funge como vicepresidente de la empresa.

Sobre Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo a Chevrolet, Infiniti, Nissan,Suzuki y Yamaha. Así mismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios de post venta y asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos

Ejecutivos de Santo Domingos.
Ampliar
Ejecutivos de Santo Domingos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios