www.diariohispaniola.com
Mario Medina, Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Carlos Butrón y Ubaldo Dedios.
Ampliar
Mario Medina, Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Carlos Butrón y Ubaldo Dedios.

Industria San Miguel entrega reconocimientos a sus más de 2100 colaboradores

lunes 13 de mayo de 2019, 22:08h
“En la actividad realizada simultáneamente en seis provincias, participaron aproximadamente 2100 colaboradores del grupo y 157 de ellos fueron reconocidos”.
2-	Mario Medina y Erick Sánchez.
Ampliar
2- Mario Medina y Erick Sánchez.
3-	Ubaldo Dedios, Edwin Rodríguez, Carlos Butrón, Gilse Echavarría, Guillermo Encarnación, Lorena Gutiérrez, Erick Sánchez y Erick Mónico.
Ampliar
3- Ubaldo Dedios, Edwin Rodríguez, Carlos Butrón, Gilse Echavarría, Guillermo Encarnación, Lorena Gutiérrez, Erick Sánchez y Erick Mónico.

SANTO DOMINGO.- Con seis fiestas simultaneas que agruparon los centros operativos de Azua, Baní, Barahona, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Nagua, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Norte, Este y Oeste, Industrias San Miguel celebró el Día del trabajo con sus colaboradores resaltando los valores de la empresa.

Realizada bajo la temática de “Los superhéroes”, ejecutivos de ISM entregaron 157 reconocimientos a sus más de 2100 colaboradores que participaron de las celebraciones. Además de tomar en cuenta el logro de objetivos, los reconocimientos se realizaron en base a los cinco valores de la empresa, Liderazgo con cercanía, Integridad, Innovación y versatilidad, Austeridad y pertenencia y Excelencia.

“Los superhéroes de ISM son los que, aparte de lograr sus metas, también viven la cultura y son ejemplos de nuestros valores día a día. Son quienes inspiran, quienes motivan, los valientes que se caen y se paran, y que incluso, ayudan y apoyan a sus compañeros. Son aquellos que van al trabajo con una sonrisa, con actitud dispuesta. Somos Superhéroes, todos los que vivimos en el día a día, los valores de nuestra empresa.”, exaltó Arturo Marroquín, Gerente General.

Asimismo, explicó que estos son los que se sienten orgullosos de ser parte de la familia ISM, cuidan sus productos y recursos, cuidan su presentación personal y mejoran la relación con los clientes y consumidores, trabajan turnos de día y noche para producir con calidad y sobre todo. “Quienes saben que ser Superhéroes en ISM, también los convierte en mejores padres, hermanos, hijos y amigos.

Los superhéroes de ISM son quienes viven nuestra cultura y valores”, puntualizó.

En los encuentros participaron, además, Carlos Butron, Gerente Comercial; Mario Medina, Gerente de Administración y Finanzas; Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, y Nilson Segarra, Gerente de TI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.