www.diariohispaniola.com
Artistas de la obra de teatro 'Amada de la Noche'.
Ampliar
Artistas de la obra de teatro "Amada de la Noche". (Foto: Cortesía)

"Amada de la Noche” estrena en junio en el teatro The Alley

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de mayo de 2019, 14:00h

Amanda, una controversial conductora de un “TalkShow” nocturno en una emisora radial, es asesinada, y son muchos los sospechosos.

Santo Domingo.- “Amada de la noche” escrita por el autor de fama internacional Gustavo Ott, aborda el abusivo poder que algunas personas ejercen sobre la sociedad actual, y la forma en que el hombre moderno busca la intimidad por medio de la falsa accesibilidad a estos medios.

La obra protagonizada por María Angélica Ureña, Lowensky Natera, Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Elizabeth Sinai, y la primera actriz Olga Bucarelli se presentará bajo la dirección de Ramón Santana, en el teatro The Alley a partir del 21 de junio.

“Esta obra es una especie de experimento científico, donde se prueban las reacciones de los seres ante los medios de comunicación. Gustavo Ott juega con el tiempo y muestra cómo sus personajes no solo son víctimas, sino también de su soledad, de sus anhelos, de sus complejos, de sus miedos, de sus conflictos existenciales.

Buscando en los medios de comunicación un refugio que los termina convirtiendo también en victimarios en una sociedad compulsiva que día a día los aniquila sin pensar en ellos. La obra muestra las consecuencias que puede acarrear el mal manejo de los medios de comunicación.”

Esta intrigante puesta en escena, estará en el teatro The Alley de Downtown Center desde el 21 de junio, con boletas a la venta desde ya en las plataformas digitales y centros de venta de Uepa Tickets, Jumbo y CCN y la boletería de The Alley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios