www.diariohispaniola.com
Vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana Fabio Báez.
Vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana Fabio Báez. (Foto: Cortesía)

Visanet dominicana ofrece soluciones con servicios para impulsar las pymes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de mayo de 2019, 13:28h

En una iniciativa a favor de las Pequeñas y Medianas Empresas, Visanet Dominicana desarrolla múltiples soluciones con servicios de valor agregado para impulsar las pymes en ahorro de costos y obtención de beneficios adicionales para su negocios.

Santo Domingo.- La facilidad para las Pymes comprende su portafolio de servicios para permitir al sector aceptar y realizar pagos con tarjetas Visa y MasterCard y también abarca la realización de recargas de minutos, pago de facturas, emisión de comprobantes fiscal y poder ser sub agentes bancarios de las entidades que usan sus canales para esos fines.

El vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana Fabio Báez significó que, ante el constante desarrollo del sector de las PYMES y su necesidad de obtener soluciones que les permitan ser competitivo, Visanet ha preparado alternativas que no solo ayudan a ser más eficientes al momento de recibir pagos electrónicos sino también a contar con soluciones que cubran sus necesidades y agreguen valor a sus negocios.

Recalcó que, con 16 años de experiencia en el mercado local en procesamiento de transacciones electrónicas, Visanet Dominicana ha desarrollado múltiples soluciones con servicios de valor agregado para impulsar las pymes en ahorro de costos y obtención de beneficios adicionales para sus negocios.

“La ventaja de tener estos servicios como recarga de minutos, pagos de facturas y otras transacciones permite a las PYMES convertirse en centro de operaciones de su sector, sin la necesidad de destinar fondos pre-pagados para tener acceso a estos servicios y así obtener beneficios adicionales por el tráfico que consume sin la necesidad de manejar efectivo y hacer transacciones en tiempo real promoviendo los pagos con tarjeta de estos servicios”.

Dijo que la solución de comprobante fiscal también permite a los pequeños negocios contar con una herramienta que le permita administrar sus comprobantes de manera eficiente y un portal web para generar comprobantes manuales, hacer reportes y asistir a sus clientes.

Significó que la solución Catcher (Mpos) para aquellos profesionales independientes y que requieren modelos más agiles tiene estos beneficios y permite que cualquier persona pueda aceptar pagos desde su celular”.

“Vemos como un nuevo grupo de empresas están optando por modelos de negocios digitales, el uso de las redes sociales y proliferación de portales web. Para esto hemos logrado introducir al país herramientas robustas para el desarrollo del comercio electrónico a través de CyberSource que facilita el pago electrónicoe incluye prevención de fraude adaptado al tamaño y modelo de negocio, usando herramientas de decisión o la validación a través de 3D-Secure”.

Destacó que están concentrados en seguir apoyando a la pequeña y media empresa en tener procesos más rápidos, como también otras soluciones acordes a su estructura de negocios físico como digital y para esto seguirán innovandopara beneficios de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios