www.diariohispaniola.com
Miembros de EO DR e Invitados Conferencia Getting Things Done.
Ampliar
Miembros de EO DR e Invitados Conferencia Getting Things Done. (Foto: Cortesía)

EO República Dominicana brinda claves para incrementar la productividad personal

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de mayo de 2019, 11:00h

Mediante una conferencia basada en la metodología del best seller de David Allen, “Getting Things Done” (“Haz que funcione”, traducido al español), el experto Rosendo Roche mostró al público cuáles son las herramientas fundamentales para lograr el éxito en el emprendimiento.

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer a los participantes las claves esenciales para triunfar como emprendedores, EO República Dominicana organizó la conferencia “Getting Things Done: Las claves para incrementar la productividad personal”, impartida por Rosendo Roche, un profesional enfocado en la identificación de soluciones personales y corporativas en el área de productividad e innovación.

En este evento, donde participaron gratuitamente miembros de EO República Dominicana junto a sus respectivas parejas, también fueron abordadas temáticas, tales como: organizar la información de la manera más eficiente, tomar decisiones priorizadas y confiables mejorando su rentabilidad; así como, tener mayor efectividad y enfoque de manera más relajada, y mantener una actitud positiva, orientada y comprometida.

El conferencista, quien actualmente funge como director de Intelectum, empresa internacional de capacitación en productividad, basó su ponencia en la metodología “Getting Things Done” (“Haz que funcione”, traducido al español) del best seller de David Allen. Durante la actividad explicó a los asistentes cómo mejorar su forma de planificar, organizar y hacer las cosas.

“Para alcanzar una productividad sin estrés, debemos basarnos en cinco principios básicos: recopilar, procesar, organizar, hacer y revisar”, precisó también el instructor certificado, master trainer y coach para las metodologías de productividad e innovación: “Getting Things Done”, “Useclark” y “Streamline”.

Cabe destacar que EO República Dominicana la organización que impulsa estas actividades es filial de Entrepreneurs’ Organization, la organización de emprendedores más grande del mundo.

Esta institución, que fue fundada en el país en 2005, cuenta con 68 miembros de diversos sectores empresariales, a quienes ayuda a crecer y aprender continuamente a través de múltiples herramientas y beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios