www.diariohispaniola.com
Fernando Villanueva, Mónika Despradel, Sonia Villanueva y Oscar Villanueva.
Ampliar
Fernando Villanueva, Mónika Despradel, Sonia Villanueva y Oscar Villanueva. (Foto: Cortesía)

Consulado del principado de Mónaco entrega los beneficios de LAC a Nido para Ángeles y Quiéreme como Soy

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de mayo de 2019, 10:03h
La maravillosa presentación del espectáculo LAC, la adaptación de la obra clásica El Lago de los Cisnes, de Les Ballets de Monte Carlo, recaudó más de cuatro millones de pesos para las fundaciones Quiéreme como Soy y Nido para Ángeles.
Santo Domingo.- Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco en el país, hizo entrega formal de los cheques con los fondos recaudados y agradeció a los valiosísimos patrocinadores en especial al Banco Popular y Propagas cómo máximos exponentes, a Mejía Árcala y Ministerio de Turismo, Grupo Corripio y Ministerio De Obras Públicas, al Banco Central de la República Dominicana y a Ritmo Social, así como innumerables empresas que se solidarizaron ante este magno evento cultural.
También agradeció a los medios de prensa que contribuyeron con entusiasmo a crear expectativas del evento y darlo a conocer, así como al público en general que acudió masivamente para deleitarse con una presentación artística no sólo excepcional, sino que servirá de referente en el ámbito cultural de la República Dominicana.
Del mismo modo, dio las gracias a Mónika Despradel por su entrega y entusiasmo como coproductora del evento y a Carmen Rita Malagon, Fundación Sinfonía y Ankrom Group que hicieron posible en conjunto, los buenos resultados alcanzados. “Me siento muy agradecida por el apoyo que desde el Consulado hemos recibido por parte de patrocinadores, colaboradores, medios y ciudadanía, no solo hemos logrado brindar un banquete cultural, sino que servirá para que estas dos fundaciones refuercen su trabajo social en pro de la inclusión en nuestro país”.
La presidenta de Nido para Ángeles, Mónika Despradel, explicó que, con esta donación, la fundación mejorará sus servicios para los más de cien niños, niñas y adolescentes que atienden actualmente. “Este regalo, fruto de la contribución de tantas personas que han apoyado la iniciativa, nos permitirá mantener el funcionamiento de todos los programas de la Fundación, así como en el mantenimiento de la infraestructura recién remozada”.
El presidente de Quiéreme como Soy, Oscar Villanueva, agradeció la entrega de la donación por parte del Consulado del Principado de Mónaco. Fondos que serán destinados al programa de sensibilización y concienciación sobre la discapacidad intelectual en la sociedad dominicana. “La verdadera inclusión la vemos en esta experiencia donde podemos hacer sentir nuestra causa en un evento de tan alta calidad”, sostiene Villanueva.
Alrededor de cinco mil espectadores disfrutaron de la obra LAC de Les Ballets de Monte Carlo, en el Teatro Nacional de Santo Domingo, los días 21, 22 y 23 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios