www.diariohispaniola.com
La actriz española Carmen Sevilla, que murió este martes en Madrid, junto al actor mexicano también fallecido Mario Moreno, Cantinflas.
La actriz española Carmen Sevilla, que murió este martes en Madrid, junto al actor mexicano también fallecido Mario Moreno, Cantinflas. (Foto: EFE/nr)

Muere la actriz y cantante española Carmen Sevilla a los 92 años

Por Agencia EFE
Madrid .- La actriz, cantante y presentadora de televisión española Carmen Sevilla, uno de las artistas más populares y queridos del país y también muy conocida en América Latina, murió este martes en Madrid a los 92 años, según informó a EFE su hijo, Augusto Algueró.

El pasado domingo fue trasladada a un hospital de la capital española, donde ha fallecido.

Nacida el 16 de octubre de 1930 en Sevilla (sur), padecía alzhéimer desde 2009 y debido a su muy deteriorada salud fue ingresada en una residencia de Aravaca (Madrid) en marzo de 2015.

La actriz comenzó su trayectoria profesional a los 14 años como bailarina y a los 17 inició su carrera cinematográfica, que la llevó a participar en grandes producciones internacionales rodadas en España, como "Marco Antonio y Cleopatra" junto al actor estadounidense Charlton Heston.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios