www.diariohispaniola.com

Rio lanza nueva colección de verano

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de agosto de 2014, 16:21h
El diseñador colombiano Jon Sonen presentó en el Nivel Kennedy del centro comercial Sambil su más reciente colección "Río", unos elegantes diseños inspirados en el alegre mundo futbolístico.
  • Jon Sonen y Luís Reyes

    Jon Sonen y Luís Reyes
    Fuente externa

  • Guido Roberts y Ángel Liz

    Guido Roberts y Ángel Liz
    Fuente externa

Santo Domingo.- Durante el evento, Jon Sonen propietario de la marca que lleva el mismo nombre, compartió sus experiencias y la gran satisfacción que siente al compartir esta nueva colección con el público dominicano.

"La propuesta "Spring Summer 2014", promete diseños con características que involucran diferentes estilos de vida adaptados a nuestro consumidor que le gusta presumir y verse siempre glamuroso e impecable", señaló Sonen.

En esta colección las camisas de corte moderno, a rayas, cuadros y tonos sólidos representan una pieza básica indispensable construida con algodones europeos de excelente tacto. Los pantalones se proponen con tonos básicos e incluye un amplio colorido para contrastar y equilibrar una buena camisa. Son diseños que rompen con el esquema de lo tradicional.

Los blazers y chaquetas con slim fit, ideales para destacar la figura y el aportan al look un estilo contemporáneo, logrando una apariencia con estilo internacional; una buena corbata, corbatín o pañuelo de seda italiana son detalles claves en la propuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios