www.diariohispaniola.com
Scotiabank concluye venta de sus operaciones de pensiones y seguros en RD al Grupo Rizek. (Foto:Fuente Externa).
Ampliar
Scotiabank concluye venta de sus operaciones de pensiones y seguros en RD al Grupo Rizek. (Foto:Fuente Externa).

Scotiabank concluye ventas de pensiones y seguros en el país al Grupo Rizek

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de mayo de 2019, 08:16h
Scotiabank anunció que concluyó la venta previamente anunciada de Scotia Crecer AFP y Scotia Seguros, sus negocios de pensiones y seguros en la República Dominicana al Grupo Rizek.

Santo Domingo.- “Nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber finalizado esta transacción con el equipo de Scotiabank. Durante el proceso pudimos confirmar que el banco utiliza las mejores prácticas financieras y cumple los más altos estándares a nivel local e internacional. Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, eficiencia y rigurosidad en beneficio de la economía dominicana”, afirmó Héctor José Rizek Sued, representante del Grupo Rizek.

“Con el cierre de esta transacción, hemos completado una fase más de la optimización de nuestra red internacional. Mantenemos nuestros esfuerzos en nuestros principales mercados y negocios de los países de la Alianza del Pacífico, el Caribe y Centroamérica, donde podemos lograr mayor escala y ofrecer el mayor valor a nuestros clientes”, señaló Nacho Deschamps, Director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios