www.diariohispaniola.com
César Cernuda.
Ampliar
César Cernuda.

Presidente Microsoft disertará sobre Inteligencia Artificial e Innovación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de abril de 2019, 14:10h

César Cernuda será el orador invitado del almuerzo mensual de abril, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Santo Domingo.- Contrario a los temores que existían sobre si la llegada de la Inteligencia Artificial significaría un cambio de modelo y los robots suplantarían a los humanos, con el paso del tiempo se han demostrado los beneficios de la integración de esta tecnología en la sociedad y específicamente en los negocios.

Las ventajas competitivas que ofrece la inteligencia artificial en los distintos mercados representan una oportunidad real para transformar los negocios y acelerar su crecimiento económico hasta el punto de que se han convertido en un factor crítico a la hora de resolver desafíos estratégicos de las organizaciones.

Sobre este tema disertará el presidente de Microsoft para Latinoamérica, César Cernuda, en su conferencia “Inteligencia Artificial e Innovación”. Cernuda será el orador invitado del almuerzo mensual de abril que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés).

El evento, dirigido a la membrecía AMCHAMDR y al público general, se celebrará mañana martes 23 de abril a las 12:00 M en el Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental.

Cernuda, presidente de Microsoft para Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo para Microsoft Corporation, es responsable de toda la oferta de productos, servicios y soporte de Microsoft en la región.

Su principal prioridad consiste en acelerar la transformación actual de la compañía como líder en Computación de Nube e Inteligencia Artificial, para apoyar la misión de la compañía de empoderar a cada persona y cada organización en el planeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios