www.diariohispaniola.com
Representantes de Local Planet.
Ampliar
Representantes de Local Planet. (Foto: Fuente externa. )

Liquid se une a la red de agencias independientes Local Planet en LATAM

domingo 24 de febrero de 2019, 02:58h
Local Planet, red de agencias independientes, presentó el Hub de LATAM, luego de la incorporación de 12 agencias independientes de Latinoamérica.
Santo Domingo.- Local Planet comenzó en 2016 y combina de manera única las mejores agencias independientes del mundo con el propósito de ayudar a los clientes a aprovechar las oportunidades de crecimiento a nivel global a través de la experiencia y la excelencia local.

Cuenta con una estructura de participación accionaria única, sin compañía holding ni accionistas externos. Local Planet tiene una estructura diferente, donde las agencias son las propietarias de la red y no viceversa, como sucede con otras compañías donde el holding es el dueño de las operaciones locales.

El CEO global de Local Planet, Martyn Rattle, dijo: “Estoy encantado de que Local Planet haya sido capaz de reunir exitosas Agencias Independientes de tanto talento, para formar una fuerte y ambiciosa Nueva Red en Latinoamérica, estoy convencido que éste espíritu empresarial y el impulso de cada una de nuestras agencias será replicado a escala lo que ayudará a muchos clientes a maximizar y lograr oportunidades locales que les lleven al éxito y crecimiento regional”, puntualizó

Local Planet en República Dominicana

Liquid es la agencia local que este año entró a formar parte de Local Planet LATAM conjunto con otras 11 agencias de latinoamérica. ‘’Formar parte de Local Planet, la nueva y exclusiva red de agencias independientes en todo el mundo, representa una gran oportunidad para nosotros como agencia en República Dominicana, nos trae la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a empresas globales, no solo en LATAM, sino en Asia y Europa por igual, afirma Juan Rafael Fabián Cisneros CEO Liquid / Local Planet República Dominicana.

Dijo que esta alianza da acceso a brindar un servicio de calidad Global con conocimientos locales en cada uno de los mercados que atiende la red. “Un servicio que no deja de ser personalizado para el cliente, en el que cada una de las operaciones que se realicen son 100% transparentes y en el que los clientes, independientemente del país en que se desarrolle su campaña, pueden compartir durante todo el proceso la pasión que caracteriza a Liquiq a la hora de trabajar”.

Así mismo, Oliver Dominguez – COO Liquid / Local Planet República Dominicana, expresa:”como grupo de agencias independientes, hemos seleccionado meticulosamente a los demás miembros de la red y hemos definido estándares en conjunto, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, sin compromisos ni pre-acuerdos, apoyados en la transparencia en cada operación y en el alcance global que hoy podemos ofrecer”

Con 54 agencias en 64 mercados con 117 oficinas a nivel global. Los principales accionistas incluyen a Horizon en US, the7starts y Goodstuff Communications en United Kingdom; Zertem Communication Group en España; Pilot en Alemania, Vision 7 International en Canada; Nunn Media en Australia, Percept en India y Blue Focus en China, las cuales, se destacan por ser las agencias independientes más grandes de sus respectivos mercados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios