www.diariohispaniola.com
El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz Vizcaino, dejó ayer formalmente inaugurados en el Sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste.
Ampliar
El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz Vizcaino, dejó ayer formalmente inaugurados en el Sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

Díaz inaugura en Las Caobas Campamentos Semana Santa 2019

jueves 18 de abril de 2019, 13:34h
El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, dejó inaugurados este miércoles en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, los Campamentos Recreativos y Deportivos de Semana Santa 2019 que se espera impacten a más de 700.000 dominicanos que disfrutarán de todos los eventos que se montarán en 92 lugares en las 32 provincias del país.
Santo Domingo.- Cientos de niños y jóvenes de la comunidad, así como atletas con discapacidad, se congregaron en el techado de Las Caobas, lleno de entusiasmo y alegría para participar durante cinco días de los tradicionales Campamentos de Semana Santa 2019, según preciso el ministerio en nota de prensa.

Díaz declaró que el Gobierno de Danilo Medina sigue consolidando la inclusión a nivel nacional y el deporte no escapa a ello.

"Estos campamentos son ya una tradición y esperado con ansias por la toda la población que los disfruta en familia", añadió Díaz.

Cientos de personas discapacitadas participaron en varias actividades deportivas recreativas, tales como baloncesto, fútbol y cientos de niños y jóvenes se recrearon en piscinas colocadas en las afueras del techado de Las Caobas.

En la actividad estuvo presente el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien coordina los campamentos que serán montados en al menos 92 escenarios, que incluyen playas, balnearios de ríos, parques y clubes de ciudades y municipios de la geografía nacional, donde serán instaladas piscinas móviles y otros tipos de canchas.

"Queremos el pueblo dominicano disfrute estos Campamentos de Semana Santa con prudencia y comedimiento, haciendo deporte sano y recreativo con toda su familia y que el próximo lunes todos regresemos a la normalidad", dijo Díaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.