www.diariohispaniola.com
El documento fue rubricado por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y el director general para Centroamérica y el Caribe de la IYF, señor Jin Sung Kim.
Ampliar
El documento fue rubricado por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y el director general para Centroamérica y el Caribe de la IYF, señor Jin Sung Kim. (Foto: Fuente externa)

Minc y ONG firman acuerdo para el desarrollo cultural de la juventud

Por Agencia EFE
lunes 08 de abril de 2019, 16:00h
El Ministerio de Cultura (Minc) y la organización International Youth Fellowship (IYF) rubricaron un convenio para la conformación y ejecución de planes y proyectos para el desarrollo cultural de los jóvenes en la República Dominicana.
Santo Domingo.- El documento fue firmado por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y el director general para Centroamérica y el Caribe de la IYF, Jin Sung Kim, informó el Ministerio este domingo en un comunicado.

El objetivo del acuerdo es que las dos entidades unan esfuerzos para realizar acciones conjuntas en las comunidades y promover, a través de diversos programas de prevención y rehabilitación, el desarrollo integral saludable entre los adolescentes, por medio de actividades culturales, deportivas y científicas.

El virtud del acuerdo, la IYF apoyará las actividades y proyectos organizados por el Minc que sean afines a la misión y visión de la organización y coordinar actividades multiculturales y musicales, como presentaciones de danza, festivales culturales y presentaciones musicales.

El Ministerio de Cultura colaborará con los diversos programas de como campamento de música, de inglés, de coreano y talleres didácticos, entre otras, donde se garantice la participación de jóvenes y adolescentes a las actividades que realiza IYF.

Para le ejecución de los acordado el MINC facilitará el uso de sus instalaciones y dependencias, dentro de las posibilidades físicas y de tiempo.

La International Youth Fellowship (IYF) se estableció en 2001 como una organización juvenil mundial y ONG internacional basada en una mentalidad cristiana para generar líderes con una visión global a través de la educación y las actividades de los jóvenes, y proporcionar soluciones realistas a los problemas en la aldea global.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios