www.diariohispaniola.com
Cámara de Comercio de Puerto Plata reclama màs detalles por relleno sanitario en Cofresí
Ampliar
Cámara de Comercio de Puerto Plata reclama màs detalles por relleno sanitario en Cofresí (Foto: Fuente externa)

Cámara de Comercio de Puerto Plata reclama más detalles por relleno sanitario en Cofresí

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de abril de 2019, 08:16h
Varias empresas que integran la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata se han unido a las solicitudes hechas al cabildo local para que se ofrezcan detalles más explicativos sobre el impacto medioambiental que generaría la construcción de un relleno sanitario en Cofresí.
Santo Domingo.- A pesar de que el Ayuntamiento y las demás entidades vinculadas al proyecto convocaron a una rueda de prensa para presentar los detalles de la obra, dicho encuentro no llenó las expectativas de varios sectores de la comunidad puertoplateña.

Principalmente en el ámbito turístico, no se revelaron los aspectos técnicos sobre las implicaciones medioambientales que generaría la operación del relleno sanitario que se pretende instalar en una zona circundante a inversiones turísticas en la comunidad de Cofresí.

En tal sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Sixto Peralta, expresó que las inquietudes presentadas ante esa institución, van en dirección a que se compartan con la comunidad los resultados del estudio sobre el impacto ambiental y de factibilidad del proyecto.

Peralta puntualizó que la Cámara de Comercio como entidad dinamizadora de los sectores productivos y económicos de la provincia de Puerto Plata, velará por la defensa de los mejores intereses de sus miembros y de toda la provincia, apoyando siempre las iniciativas que sólo sumen a su desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios