www.diariohispaniola.com
Autobús marca Internacional, color amarillo, ficha No.076,
Autobús marca Internacional, color amarillo, ficha No.076,

Armada detiene dos personas con materiales, que serían utilizados para la construcción de una embarcación clandestina

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de julio de 2014, 18:29h

La Armada de República Dominicana informó, que mediante operativo realizado por miembros de la institución, en la zona Este del país, fueron detenidos  dos personas en las inmediaciones de los municipios de Uvero Alto y El Macao, provincia La Altagracia, abordo de un autobús marca Internacional, en el cual eran transportado materiales, para la construcción de una embarcación clandestina. 

Santo Domingo.- Los cuales se utilizaría para la materialización de un viaje ilegal hacia la vecina Isla de Puerto Rico,  dentro del vehículo también fue encontrada una motocicleta marca Yamaha 115, color rojo. Asimismo informa, que los detenidos en cuestión conjuntamente con las propiedades, fueron trasladados al Destacamento de Cabeza de Toro, ARD., para los fines correspondientes.

El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, expresó que en esta ocasión los organizadores de viajes ilegales, utilizaron vehículos de transporte turístico, con el fin de pasar desapercibido ante la presencia de los miembros de la institución, que se encuentran desplegados en la zona.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios