www.diariohispaniola.com
El Puma sorprende en concierto junto la Orquesta Sinfónica de Miami
Ampliar
El Puma sorprende en concierto junto la Orquesta Sinfónica de Miami (Foto: Fuente externa)

El Puma sorprende en concierto junto la Orquesta Sinfónica de Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de marzo de 2019, 12:53h
José Luis Rodríguez “El Puma” emocionó a cientos de personas que se congregaron en The Miami Design District, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés), en un concierto gratuito organizado por Emilio Estefan.
Estados Unidos.- El ídolo de América interpretó tres de sus grandes éxitos: “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”, bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet.

“Es un milagro que yo esté acá, y doy gracias a Dios porque puedo verlos nuevamente. Es un honor y un privilegio cantar con esta maravillosa orquesta dirigida por el maestro Marturet. Gracias a Cristo, a los médicos, a mi esposa, y a toda la gente que me rodeó. Hoy comienzo otra vez esta nueva vida”, dijo El Puma emocionado al pisar el escenario.

Al finalizar, comentó a los medios de comunicación que el concierto forma parte de su preparación física y mental para la gira “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios