www.diariohispaniola.com
República Dominicana hace bailar a ritmo de merengue a los fans de los equipos de hockey en Montreal
República Dominicana hace bailar a ritmo de merengue a los fans de los equipos de hockey en Montreal (Foto: Fuente externa)

RD hace bailar a ritmo de merengue a los fans de los equipos de hockey en Montreal

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de marzo de 2019, 14:40h
República Dominicana encendió nuevamente el Bell Centre durante el partido de los Canadiens de Montreal y los Red Wings de Detroit, donde los espectadores pudieron bailar a ritmo de merengue y admirar la belleza del país a través de las proyecciones de imágenes única de Quisqueya.
Canadá.- Por tercer año consecutivo el país caribeño emocionó a los visitantes del Bell Center, donde los fanáticos del hockey sobre hielo disfrutaron de la fascinante cultura y alegría que caracteriza al dominicano.

Durante todo el partido se proyectaron las imágenes sobre el destino, además, la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Montreal estableció un quiosco promocional donde los fanáticos disfrutaron de música en vivo, una experiencia de realidad virtual sobre nuestras ofertas turísticas.



Asimismo tuvieron la oportunidad de bailar el ritmo declarado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cosette García, directora de la OPT en Montreal, expresó que este evento es parte de la estrategia de promoción, además una forma de agradecer a los canadiense su preferencia por República Dominicana a la hora de vacacionar, siendo el segundo país emisor de turistas, que el pasado año 904,460 visitaron la tierra quisqueyana.

“Invadimos la arena de hockey del Centro Bell con toda la alegría de República Dominicana, la calidez de nuestra gente y nuestras sonrisas, vestimos todo el centro a través de sus múltiples pantallas digitales con nuestras imágenes, con el objetivo de transportar a más de 21,000 fanáticos a nuestro paraíso “, manifestó García.

Declaró que el Ministerio de Turismo, a través de la OPT, se dispuso a hacerlo de la manera más canadiense posible, una noche dominicana durante un juego de hockey, la cual celebró los colores del país y fue propulsora de innumerables sonrisas en el espacio Rio Tinto ubicado en la entrada principal del Bell Centre.

En adición a las diferentes acciones promocionales de la noche, se realizó un concurso en el sitio web oficial de los Canadiens, cuatro ganadores finalistas fueron invitados al partido y se hicieron elegibles para el sorteo de una semana para dos en República Dominicana.

Un quinto finalista fue seleccionado al azar durante el primer período y el ganador fue presentado en vivo durante el segundo período en las pantallas gigantes del Bell Centre.

Un espectador ya podrá descubrir toda la belleza de República Dominicana por ser el ganador para pasar una semana con todo incluido para dos personas en Puerto Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios