www.diariohispaniola.com
'El Precio', una de las obras cumbres del gran dramaturgo norteamericano Arthur Miller estará desde el 29 de Marzo hasta el 7 de Abril en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional bajo la dirección de Indiana Brito y los actores, Mario Lebrón, Elvira Taveras,  José Roberto Díaz García y Omar Ramírez,  con la producción general de Dunia De Windt, a través de DW Producciones.
Ampliar
"El Precio", una de las obras cumbres del gran dramaturgo norteamericano Arthur Miller estará desde el 29 de Marzo hasta el 7 de Abril en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional bajo la dirección de Indiana Brito y los actores, Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, con la producción general de Dunia De Windt, a través de DW Producciones. (Foto: Fuente externa)

Presentan obra "El Precio" en la Sala Ravelo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de marzo de 2019, 14:42h
"EL PRECIO", una de las obras cumbres del gran dramaturgo norteamericano Arthur Miller estará desde el 29 de Marzo hasta el 7 de Abril en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional bajo la dirección de Indiana Brito y los actores, Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, con la producción general de Dunia De Windt, a través de DW Producciones.
Santo Domingo.- Una pieza teatral recreada a finales de los años 60, en el que dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco tiempo, el edificio será demolido y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas cerrados en este viejo apartamento.

La Sala Ravelo se viste de gala con "El Precio”, un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico y por una trama maravillosa que nos exhibe las bondades y miserias del ser humano en momentos de gran confrontación. Su puesta en escena es gracias al apoyo del Banco Popular Dominicano, Alcaldía del Distrito Nacional, Liga Municipal Dominicana, Bancentral, entre otros.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y a través de la web de Uepa Tickets.com y sus puntos de ventas. Horario de presentaciones viernes 29 y sábado 30 de Marzo en horario de 8:30pm, Domingo 31 única función a las 6:30p.m. Primer fin de semana de Abril desde jueves 4 al sábado 6 a las 8:30pm y, Domingo 7 a las 6:30pm. Precio RD$800.00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios