www.diariohispaniola.com
Javier Duran, Ailsa Valledor, Luis Eduardo Pol
Ampliar
Javier Duran, Ailsa Valledor, Luis Eduardo Pol (Foto: Fuente externa)

Kimberly Clark inaugura nuevas oficinas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de marzo de 2019, 17:16h
Kimberly Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos desechables para la salud, la higiene y el cuidado personal, inauguró recientemente sus nuevas oficinas, ubicadas en el Piso 23 del edificio corporativo de Blue Mall.
Julio I. Mendez, Stayci Ledesma, Ailsa Valledor, Luis Pol, Alexandra Hilera, Indhira Silverio, y Laura Lizardo
Ampliar
Julio I. Mendez, Stayci Ledesma, Ailsa Valledor, Luis Pol, Alexandra Hilera, Indhira Silverio, y Laura Lizardo (Foto: Fuente externa)
Scarlet Diaz, Julio I Mendez, Indhira Silverio.
Ampliar
Scarlet Diaz, Julio I Mendez, Indhira Silverio. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Ailsa Valledor, Vicepresidente Líder del área del Caribe de Kimberly Clark, en sus palabras de bienvenida reiteró el compromiso de la multinacional con República Dominicana, país que ha colocado a sus marcas en un lugar preferencial del mercado de la mano de su socio estratégico y distribuidor MercaSID.

La señora Valledor indicó que con esta apertura nace un nuevo enfoque gerencial, orientado a una mayor eficiencia de sus colaboradores, en un ambiente relajado y moderno que promueve la integración a todos los niveles jerárquicos de la empresa.

Luego del corte de cinta simbólico por parte de los líderes locales de cada área de la empresa, los invitados pasaron a disfrutar de un cóctel en las instalaciones de Epic Center. El evento contó con la presencia de colaboradores, clientes y suplidores.

Kimberly Clark y sus reconocidas marcas globales, que incluyen Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud, entre otras, son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países, ocupando el ranking No. 1 de marcas en 80 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios