www.diariohispaniola.com
Chris Campbell, Jacqueline Herrera de Álvarez, Thomas Pichardo, Sharon Campbell, Francesca Ortiz y
Ampliar
Chris Campbell, Jacqueline Herrera de Álvarez, Thomas Pichardo, Sharon Campbell, Francesca Ortiz y (Foto: Fuente externa)

Twinings y la Cámara Británica celebran “Undécima Tarde de Té Inglesa”

Por Diario Hispaniola Sociales
sábado 23 de marzo de 2019, 21:07h
En un ambiente exquisito fue organizada la décimo primera edición de la tradicional tarde de té inglesa, auspiciada por la marca Twinings y la Cámara Británica de Comercio.
Pilar Zaraza Pamela Betances yLissette de Hazoury.
Ampliar
Pilar Zaraza Pamela Betances yLissette de Hazoury. (Foto: Fuente externa)
Fior D' Aliza de Valdez y Fabiola Herrera de Valdez.
Ampliar
Fior D" Aliza de Valdez y Fabiola Herrera de Valdez. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La actividad ofrecida en honor a Sharon Campbell, esposa de S.E Chris Campbell, Embajador del Reino Unido (Gran Bretaña, Escocia e Irlanda del Norte), contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta prestigiosa marca de té en el país. Además, estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Eleventh Annual English High Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido (Gran Bretaña, Escocia e Irlanda del Norte), país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó, como ya es costumbre, en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, la cual fue ambientada con toque primaveral, con arreglos elaborados por flores importadas: Lilium, hortensias, rosas ecuatorianas de diferentes colores, entre otras, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó en esta ocasión de sus infusiones de la nueva gama INFUSO, desde los sabores: Frambuesa y granada, Rooibos, Manzanilla y miel, Jengibre y Limón, Menta e Hinojo, entre otros


Acerca de Twinings:

Según sus representantes :"En Twinings, nos gusta hablar de té e infusiones. Eso es porque, para nosotros, es lo más emocionante del mundo. Con una gran cantidad de Master Blenders experimentados y expertos en sabores, nos enorgullecemos de desafiar el estatus quo del té, asegurando que las nuevas mezclas e infusiones continúen involucrando los sentidos y deleitando a las nuevas generaciones de amantes del té. Con una historia que se remonta a 1706, el té de calidad siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos".

Conocido por crear mezclas vibrantes y aromáticas que son amadas por todos, desde mezclas clásicas como Earl Grey y el English Breakfast hasta tés verdes e infusiones con sabor a fruta, en Twinings conocemos los detalles que más importan a los consumidores. Nuestros expertos Master Blenders prueban y experimentan más de 3.000 tazas de té semanalmente.

Maridaje de Té Verde:
Pumpernickle Canapé de Mayonesa y Pepino, Montadito de foi gras y plátano maduro, Blinis de cangrejo con caviar de soya y Mini Catibia de brie con trufas.

Maridaje de Earl Grey Tea:
Egg Rolls de philly cheese steak. Salsa agridulce, Foam de pate con higos caramelizados, montaditos de pera asada y gorgonzola en masa filo, y Gyosa de cerdo con salsa kingchi.

Maridaje de Té de frutas y Camomila:
Montaditos en multi-granos de cangrejo y chetney de tomate, Tartaleta de queso de cabra con caviar de chinola, mini churros con canela y Canapé de gouda ahumado y fresas
Mesa de té.
Ampliar
Mesa de té. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios