www.diariohispaniola.com
Sharon Campbell y Jacqueline Herrera de Álvarez.
Ampliar
Sharon Campbell y Jacqueline Herrera de Álvarez. (Foto: Cortesía)

Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebran “Doceava Tarde de Té Inglesa”

jueves 12 de marzo de 2020, 09:22h
Guillermo Álvarez García - Godoy, Margarita Miranda de Mitrov y Chris Campbell.
Ampliar
Guillermo Álvarez García - Godoy, Margarita Miranda de Mitrov y Chris Campbell. (Foto: Cortesía)
Carmen Siri y Angie de Torres.
Ampliar
Carmen Siri y Angie de Torres. (Foto: Cortesía)
Con notas musicales de Saxofón, fue celebrada por la reconocida marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio su tradicional tarde de té en su doceava versión. La actividad fue efectuada en honor a Sharon Campbell, esposa de S.E Chris Campbell, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Dhariana Gutiérrez.
Ampliar
Dhariana Gutiérrez. (Foto: Cortesía)
Patricia Losala, Rebeca García y Giselle Fernández.
Ampliar
Patricia Losala, Rebeca García y Giselle Fernández. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La misma contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta prestigiosa marca de té Twinings en el país. Además, estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Doceava tarde de té Inglesa” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han ido modernizando con el paso del tiempo, sin dejar atrás sus raíces.

El encuentro se realizó, como ya es costumbre, en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, la cual fue ambientada con toque primaveral, con arreglos elaborados por flores importadas: Lilium, hortensias, rosas ecuatorianas de diferentes colores, entre otras, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó en esta ocasión de sus infusiones la nueva gama INFUSO, desde los sabores: Frambuesa y Granada, Rooibos, Fresa, Vainilla y Regaliz, Menta e Hinojo, entre otros.

Acerca de Twinings

En Twinings, nos gusta hablar de té e infusiones. Eso es porque, para nosotros, es lo más emocionante del mundo. Con una gran cantidad de Master Blenders experimentados y expertos en sabores, nos enorgullecemos de desafiar el estatus quo del té, asegurando que las nuevas mezclas e infusiones continúen involucrando los sentidos y deleitando a las nuevas generaciones amantes del té. Con una historia que se remonta a 1706, el té de calidad siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos.

Conocido por crear mezclas vibrantes y aromáticas que son amadas por todos, desde mezclas clásicas como Earl Grey y el English Breakfast hasta tés verdes e infusiones con sabor a fruta, en Twinings conocemos los detalles que más importan a los consumidores. Nuestros expertos Master Blenders prueban y experimentan más de 3.000 tazas de té semanalmente.

Maridaje de Té Verde

Pumpernickle Canapé de Mayonesa y Pepino, Montadito de foi gras y plátano maduro, Blini de cangrejo con caviar de soya y Mini Catibia de brie con trufas.

Maridaje de Earl Grey Tea

Egg Rolls de philly cheese steak. Salsa agridulce, Foam de pate con higos caramelizados, montaditos de pera asada y gorgonzola en masa filo, y Gyosa de cerdo con salsa kingchi.

Maridaje de Té de frutas y Camomila

Montaditos en multi-granos de cangrejo y chetney de tomate, Tartaleta de queso de cabra con caviar de chinola, mini churros con canela y Canapé de gouda ahumado y fresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.